Logo Sónica
BTS

Las razones por las que Jungkook de BTS sería el novio perfecto

Jungkook de BTS tiene todo para ser el mejor novio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Las razones por las que Jungkook de BTS sería el novio perfecto
Jungkook de BTS es el mejor novio y no tenemos dudas. Estas razones hacen que Jungkook de BTS sea el mejor novio. Pinterest

Jungkook es uno de los idols de k-pop más populares que hay actualmente y no solo gracias a que es uno de los integrantes de BTS, sino que muchas personas se han dado cuenta que el ‘Golden Maknae’ en realidad podría ser el novio perfecto y hoy te diremos por qué.

No podemos negar que es imposible que los integrantes de BTS se roben nuestro corazón, pues además de tener unas rolitas increíbles, también cuentan con unas coreografías fascinantes y su carisma se roba varios suspiros, además a esto le agregamos que son bastante guapos.

Muchas personas se han de estar preguntando cómo serían los integrantes de Bangtan si fueran sus novios, por lo que en esta ocasión nos tomaremos un tiempo para contarte por qué Jungkook es el novio perfecto.

Jungkook de BTS es el mejor novio
Pinterest

Jungkook ha demostrado que sería el novio perfecto con estas acciones

¿Has escuchado de los lenguajes del amor? Existen cinco de estos y se refieren a las distintas formas en las que las personas suelen reflejar su amor hacia otros, lo curioso es que Jungkook tiene los cinco bien marcados, lo que lo hace el novio perfecto.

Podemos encontrar el contacto físico en el menor de BTS al ver que abraza bastante y agarra mucho a sus compañeros. Mientras que los actos de servicio están presentes cuando lo vemos cocinarles o realizar otras tareas. Los regalos también llegan con Jungkook, en especial aquellos que hace él mismo y el ARMY es testigo de dos pues el tiempo de calidad y las palabras de afirmación no faltan en sus transmisiones en vivo.

Jungkook de BTS es el mejor novio por estas razones
Pinterest

¿Quién es la mujer ideal de Jungkook de BTS?

Tal vez a muchos no les guste que los idols hablen sobre sus preferencias en ciertas personas, en especial si son del sexo opuesto, y justo eso pasó con Jungkook, cuando dijo que la cantante IU era su chica ideal. Muchas fans no lo tomaron tan bien y hasta la fecha la también actriz recibe algunos comentarios negativos, mal ahí.

¿Cuándo sale el disco de Jungkook de BTS?

Los rumores sobre el disco como solista de Jungkook se han hecho cada vez más fuertes en los últimos días y el ARMY ha mostrado su emoción luego de que se diera a conocer que el idol de BTS lanzaría su álbum el próximo 14 de julio de 2023, por lo que los fans ya cuentan los días para que llegue el gran momento.

Jungkook de BTS es el mejor novio por estos motivos
Pinterest

¿Cuántos años tenía Jungkook cuando debutó?

BTS debutó en la industria musical el 13 de junio de 2013 de manera oficial, Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, por lo que el ‘Golden Maknae’ tenía tan solo 15 años cuando salió a los escenarios junto a sus compañeros de Bangtan.

Si eres de esas personas que siempre ha sentido curiosidad sobre cómo es Jungkook de novio, con esta nota te puedes dar una idea de la manera en la que el ‘Golden Maknae’ de BTS le demuestra todo su cariño al ser amado. No olvides seguirnos en Twitter.