Fuerza Regida

Fuerza Regida tiene la mejor canción para mandar a volar a tu ex

Dedicale está canción de Fuerza Regida a tu ex para decirle que ya estás cansado de ser el plato de segunda mesa.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:07

Nada mejor que la música para decirle a tu ex pareja que ya estás harto de sus mentiras y de la relación tóxica que rodea sus vidas. Para esos casos Fuerza Regida tiene “Chingas a tu madre”, una canción poderosa que es perfecta para liberar las malas energías y ponerle un alto a la persona que solo juega con tus sentimientos. 

El regional mexicano predomina en la actualidad y más grupos se aventuran a lanzar sencillos para conquistar el público nacional. Justo el caso de Fuerza Regida, la banda que cada día sorprende con colaboraciones icónicas junto a Myke Towers, Banda MS, Grupo Frontera y más. 

Fuerza regida canción ex
@Spotify

Así que hoy hablaremos de “Chingas a tu madre”, una canción polémica que te ayudará a ponerle un ultimátum a tu pareja o ex. Pues nadie debería ser el plato de segunda mesa en una relación y aquí te contamos todos los detalles. 

Con esta canción de Fuerza Regida podrás ponerle un alto a tu ex

“Chingas a tu madre” es un tema que proporciona valentía a los seguidores para alzar la voz con su pareja, en plan de poner límites cuando la relación se volvió tóxica y en un lugar seguro para volver siempre que fracasen con otras personas. Pues Fuerza Regida no está dispuesto a tener el papel del amante cuando su cariño es más sincero de lo que parece. 

Así que en un momento de debilidad, la banda decide hablar desde el fondo de su corazón para expresar sus frustraciones. Ya que busca tener una relación estable y honesta, fuera de las mentiras que dañan el corazón. Por eso, es la mejor canción para la persona que juega con tus sentimientos sin buscar algo más formal. 

¿Dónde nació Fuerza Regida?

Fuerza Regida es un grupo originario de California, Estados Unidos, conformado en 2015 y que cuenta con cinco integrantes, Jesús, Samuel, Khrystian, José y Moisés, quienes unieron sus talentos para lanzar canciones icónicas como “TQM”, “Bebe Dame”, “Ch y la Pizza” y “Billete Grande”. 

¿Qué tipo de música toca Fuerza Regida?

Fuerza Regida se especializó en el género del regional mexicano, especialmente en sierreño, banda y corridos tumbados con un toque urbano que los vuelve versátiles.  Esto les ha permitido colaborar con otras estrellas no tan adentradas a la banda, como es el caso de Peso Pluma. 

Fuerza regida canción ex
@Spotify

¿Cuáles son las 5 canciones más escuchadas de Fuerza Regida en Spotify?

Si es la primera vez que escuchas el nombre de Fuerza Regida y aún no sabes cuáles canciones escuchar, aquí te dejamos el top 5 de melodías más populares en Spotify que te mejorarán el día. 

  • “TQM”
  • “Bebe Dame”
  • “Ch y la Pizza”
  • “Igualito a Mi Apá”
  • “Dijeron Que No La Iba Lograr”

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron, tenemos más recomendaciones musicales y noticias que no te puedes perder.