Logo Sónica
Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que solo los borrachos dedican y entienden

'El Polvo De Tus Pasos' es una canción de Joan Sebastian que solo se te ocurrirá dedicarla cuando estés borracho.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian que solo los borrachos dedican y entienden
'El Polvo De Tus Pasos' es una canción de Joan Sebastian para los corazones rotos. Si estas dolido la canción 'El Polvo De Tus Pasos' de Joan Sebastian es para ti. Pinterest

No es un secreto que las rolitas de Joan Sebastian son buenas tanto para cantarlas cuando no estás haciendo nada como para cuando estás de fiesta y la canción El Polvo De Tus Pasos’ es una que solo si has bebido por desamor de seguro la has dedicado.

Joan Sebastian se ha convertido en uno de los pocos artistas mexicanos que comenzaron con su carrera en la década de los 70 y sus canciones aún se siguen reproduciendo en todas las fiestas mexicanas.

El Polvo De Tus Pasos’ es una canción que de seguro se te ha ocurrido dedicársela a esa persona que te rompió el corazón, en especial si la escuchas estando en una fiesta con tus amigos y si no sabes por qué lo decimos, sigue leyendo pues te contamos que dice esta rola.

Si aún la extrañas dedícale la canción El Polvo De Tus Pasos de Joan Sebastian
Pinterest

Los borrachos entienden esta canción de Joan Sebastian

Si no entiendes por qué decimos que la canción El Polvo De Tus Pasos’ se te ha ocurrido dedicarla cuando estas en una fiesta, en esta rola Joan Sebastian señala a esa persona que no puede olvidarla pues se encuentra viviendo “en mi mente y en mi corazón”.

Asimismo, ‘El Rey del Jaripeo’ le señala a esa persona que mientras ella solo lo ilusionó, él llegó a guardar “el polvo de tus pasos”, asegurando que aunque le enseñó a vivir, solo se convirtió en “una desviación en tu camino”.

¿Cuántos hijos tenía Joan Sebastian?

No solo tuvo un corazón de condominio, Joan Sebastian tuvo 8 hijos, José Manuel, Juan Sebastian y Trigo Figueroa, producto de su relación con Teresa González; de su relación con Maribel Guardia nació Julián Figueroa. Su primera hija, Zaralea Figueroa nació cuando el cantante estaba con María del Carmen Ocampo; mientras que a D’Yave y Joana Marcelina las tuvo con Alina Espino; su última hija, Juliana, nació de su relación con Erica Alonso.

¿Por qué se divorció Joan Sebastian de Maribel Guardia?

Uno de los romances más conocidos que tuvo Joan Sebastian fue con Maribel Guardia, con quien empezó su relación en 1992, sin embargo, en 1996 esta terminaría debido a que la conductora se enteró, a través del programa ‘Ventaneando’ que ‘El Rey del Jaripeo’ la engañaba con la también actriz Arleth Terán.

Joan Sebastian tiene la canción El Polvo De Tus Pasos para que se la dediques si no le has olvidado
Pinterest

Esperamos que jamás se te ocurra dedicar la canción El Polvo De Tus Pasos’, pues con ella Joan Sebastian le deja en claro a esa mala persona que no ha podido olvidarla a pesar de haberlo lastimado. Síguenos en Twitter.