Logo Sónica
Juan Gabriel

La canción de Juan Gabriel que debes escuchar si ya estás HARTA de que jueguen contigo

'Tu Abandono' es la canción de Juan Gabriel ideal para ponerle un alto.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Juan Gabriel que debes escuchar si ya estás HARTA de que jueguen contigo
Dedícale al cucaracho la canción 'Tu Abandono' de Juan Gabriel. Si jugó contigo entonces la canción 'Tu Abandono' de Juan Gabriel es para ti. Instagram @soyjuangabriel_

Lo bueno de la música es que puede ser una herramienta increíble para expresar todo eso que no sabes cómo decir o qué te da miedo admitir, como la canción Tu Abandono’ de Juan Gabriel, la cual te ayudará a ponerle un alto a esa persona que solo juega contigo.

Juan Gabriel es uno de los grandes artistas que ha tenido la música mexicana, sus rolitas nos han hecho cantar y hasta bailar, incluso muchos otros cantantes mexicanos no han dudado en interpretar algunas de sus canciones.

‘El Divo de Juárez’ llegó a compartir varios mensajes a través de sus rolitas, como el hartazgo que sufren las personas que sienten que solo están jugando con ellas, el cual quedó retratado en la canción Tu Abandono’.

Juan Gabriel tiene la canción Tu Abandono para que le pongas un alto
Instagram @soyjuangabriel_

Con esta canción de Juan Gabriel, le pondrás un alto a esa persona que solo juega contigo

Tu Abandono’ es la canción que necesitas para cuando quieres ponerle un alto a esa persona que solo esta jugando contigo y tu corazoncito, pues con esta rolita Juan Gabriel canta que ese ser se arrepiente de haberte abandonado y jugar con tus sentimientos.

En esta canción ‘El Divo de Juárez’ también menciona que seguramente esa persona recuerda “mis caricias y mis besos”, sin embargo, ya es demasiado tarde para regresar contigo pues te dejó una herida muy grande, afortunadamente ahora ya vives con alguien que te quiere.

¿Quién es el autor de Tu abandono de Juan Gabriel?

Si algo se le reconoce bastante a Juan Gabriel es que no solo fue un increíble cantante, sino un excelente compositor. En 1975 lanzó su álbum ’10 De Los Grandes’ en donde se incluyen varias canciones como ‘Tu Abandono’ la cual es de su autoría.

¿Cuántos discos tiene Juan Gabriel?

Al ser cantante y compositor, Juan Gabriel pudo lanzar varias rolitas y decenas de discos, ‘El Divo de Juárez’ grabó 34 álbumes de estudio y logró vender más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

Juan Gabriel tiene la canción Tu Abandono para ponerle un alto
Instagram @soyjuangabriel_

Las rolitas de Juan Gabriel eran tan variadas que incluso tiene una canción para ponerle un alto al cucaracho y dejarle en claro que ya no planeas regresar con él pues solo jugó contigo. ‘Tu Abandono’, es un himno para todo esos a los que les han roto el corazón. No olvides seguir a Sónica en Facebook.