Logo Sónica
BTS

¿Con qué integrante de BTS tendrías un amor prohibido según este test de personalidad?

Descubre con este test de personalidad qué integrante de BTS sería tu amor prohibido.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Con qué integrante de BTS tendrías un amor prohibido según este test de personalidad?
Este idol de BTS sería tu amor prohibido. Este test de personalidad te dice con quién de BTS tendrías un amor prohibido. weverse.io

Una de las bandas más reconocidas dentro del k-pop es BTS, la agrupación se ha ganado el corazón de millones de personas las cuales muchas veces se han imaginado si tendrían una relación de amor prohibido con sus integrantes y con este test de personalidad descubrirás con qué miembro tendrías esta historia.

Jin, Jimin, Jungkook, V, RM, J-Hope y Suga son de los idols del k-pop más populares y más queridos a nivel mundial, los integrantes de BTS no solo se han convertido en los favoritos gracias a su talento y su carisma, su belleza también se ha robado varios corazones.

Si quieres saber cuál integrante de Bangtan sería tu amor prohibido entonces sigue leyendo pues te traemos un test de personalidad bastante divertido que incluso podría hacerte cambiar de bias.

Descubre qué integrante de BTS sería tu amor prohibido con este test de personalidad
weverse.io

Test para descubrir cuál integrante de BTS sería tu amor prohibido

Antes de pasar con las preguntas de este test, te diremos cómo le tienes que hacer para conseguir tu respuesta. La única regla es sumar cada inciso que vayas escogiendo en tus respuestas, al final, del que tengas mayoría te dirá cuál integrante de BTS es tu amor prohibido.

¿Con cuál integrante de BTS vas a tener un amor prohibido?

1. ¿Qué instrumento te gusta más?

A. Violín
B. Ukelele
C. Piano
D. Flauta
E. Guitarra
F. Saxofón
G. Batería

2. ¿Si te pudieras hacer un tatuaje qué te harías?

A. Trataría de recrear alguna obra de arte
B. Mi platillo favorito
C. Una cosa relacionada con la música
D. Algo que represente a mi familia
E. Algo que tenga que ver con la naturaleza
F. Algún dibujo divertido
G. Una frase inspiradora

3. ¿Qué juego prefieres en un parque de diversiones?

A. Alguno que tenga que ver con agua
B. Los tranquilitos como el carrusel o la rueda de la fortuna
C. Las casas de terror son mis favoritas
D. Yo me quedo abajo cuidando las mochilas
E. La torre que te sube y te baja
F. El barco que sube de lado a lado
G. Una montaña rusa extrema

4. ¿Cuál es tu color favorito?

A. Negro
B. Rosa
C. Blanco
D. Verde
E. Azul
F. Morado
G. Rojo

5. ¿Cuál es tu canción de BTS favorita?

A. ‘Dimple’
B. ‘Young Forever’
C. ‘Cypher PT. 3’
D. ‘Idol’
E. ‘Mikrokosmos’
F. ‘Pied Piper’
G. ‘ON’

Descubre qué integrante de BTS sería tu amor prohibido con un test de personalidad
weverse.io

Respuestas para ver con qué integrante de BTS vas a tener un amor prohibido de acuerdo a tu personalidad

A. RM

Todos se han llegado a imaginar cómo sería tener una cita con RM, pues es bien sabido que al líder de BTS le encanta andar de pata de perro recorriendo muchos museos, sin embargo, aunque tuvieran buena química podría ser tu amor prohibido debido a que tal vez se aburrirían muy rápido el uno del otro.

B. Jin

Si la mayoría de tus respuestas fueron la B entonces Jin será tu amor prohibido, sabemos que la pasarías risa y risa con el mayor de BTS, sin embargo, es muy posible que no puedan tener una plática seria y eso podría llegar a hartarles, por muy enamorados que estén.

C. Suga

Sabemos que te encanta Suga, sin embargo, este test de personalidad podría reflejar que lo de ustedes es prohibido debido a que, aunque comparten muchas cosas en común, sus objetivos no son los mismos, por lo que será mejor que tomen caminos separados.

D. J-Hope

J-Hope es un amor y muchas personas se lo han imaginado como su pareja, si bien resulta una idea encantadora, sabemos que la familia es bastante importante para el idol de BTS. Lo de ustedes no podría funcionar sin antes tener la aprobación de sus padres y su hermana, tal vez eso te de miedo pues su opinión es una pieza clave para Hobi.

E. Jimin

Si muchas de tus respuestas fueron mayoría de E entonces Jimin es el integrante de BTS con el cual tendrías un amor prohibido, pues aunque te encante y te traiga cacheteando las banquetas sabes que tu salud mental es primero y esos cochinos celos no podrías controlarlos cuando veas que el idol está siendo coqueto aunque él ni cuenta se dé.

F. V

Si este test de personalidad escogiste mayoría F entonces V será tu amor prohibido pues aunque puede parecer todo perfecto entre ustedes, lo cierto es que el cantante muchas veces podría cancelar algunas de sus citas románticas por cuestiones de trabajo, justo este tema podría resultar un dolor de cabeza para ti.

G. Jungkook

Jungkook será tu amor prohibido si muchas de tus respuestas fueron G, ¿por qué? Pues aunque sabemos que puede ser el mejor novio del mundo, sus fans son bastante importantes para él, por lo que tal vez no podrías lidiar con esto y con la presión de esta con uno de los idols más populares a nivel mundial.  

Descubre cuál integrante de BTS sería tu amor prohibido con este test de personalidad
weverse.io

Recuerda que este test de personalidad se hizo con el único fin de que pases un momento bastante divertido, por lo que no debes de engancharte con la respuesta de tu amor prohibido de BTS. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas