Logo Sónica
Coldplay

La canción de Coldplay que es ideal para dedicarle a ese ex que tanto daño que te hizo

Demuestra a tu ex el poder de tu palabra y de tus acciones con esta misteriosa canción de Coldplay.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Coldplay que es ideal para dedicarle a ese ex que tanto daño que te hizo
La canción de Coldplay para tu ex. Coldplay tiene la canción para dedicar a tu ex. Pinterest

Una persona con despecho es capaz de hacer cualquier cosa, inclusive cumplir con sus amenazas cuando se trata de un amor rodeado de mentiras. Justo lo que trata Coldplay en su canción A Rush Blood to the Head" que es ideal para dedicar a tu ex, ese que no supo valorar el amor que le diste. 

Las canciones de Coldplay retoman diversas cuestiones para narrar historias asombrosas, rodeadas de misterio, amor y sabiduría. Nos ayudan a perseguir nuestros sueños y reflexionar sobre las decisiones que tomamos, sobre todo aquellas que estuvieron rodeadas de ira y venganza. 

cancion coldplay a rush of blood to the head
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “A Rush Blood to the Head", uno de los temas más populares del grupo que te mostrará las diversas facetas de los seres humanos cuando estamos enamorados. Sin duda, es la mejor rola para el ex que jugó con tus sentimientos, así que no te la puedes perder. 

Esta canción de Coldplay es perfecta para alejarte de tu ex tóxico

A Rush Blood to the Head" es un tema feroz, profundo y reflexivo que muestra el dolor de las personas tras el fin de una relación por culpa de las mentiras. Es ahí donde la tristeza se convierte en enojo y venganza, al punto de buscar justicia por propia cuenta para saldar las heridas que causó ese amor no correspondido en el corazón. 

Coldplay utiliza las armas como declaración de guerra para terminar con el estatus de las personas infieles y mentirosas. Una vez finalizada la catarsis, el grupo reflexiona sobre sus actos para darle la vuelta a la página y comenzar una vez más. Por eso, es la mejor canción que le podrías dedicar a tu pareja si quieres decirle lo que sientes a través de la música. 

¿De qué disco es “A Rush Blood to the Head"?

A Rush Blood to the Head" es una canción que pertenece al disco con el mismo nombre de 2002. Se trata del segundo álbum de estudio de Coldplay que fue bien recibido por los críticos de la música, incluye temas populares como “Politik”, “In My Place” y “The Scientist” que te harán viajar en un remolino de emociones por casi una hora. 

¿Cuál es la historia de “A Rush of Blood to the Head"?

Coldplay se encontraba en las grabaciones de su disco “A Rush Blood to the Head" cuando sucedieron los atentados terroristas en las Torres Gemelas en Estados Unidos. Así que la mayoría de sus canciones, incluida la del mismo título, están inspiradas en estos acontecimientos. 

Coldplay canción ex
Pinterest

Un suceso que ayudó al grupo a tener uno de los mejores discos de música pop contemporánea de los años 2000. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias.

Temas