Logo Sónica
Queen

La increíble canción de Queen que nació en la cama

Jamás imaginamos que una canción que nació en la cama como 'We Will Rock You' de Queen sería la favorita del público.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La increíble canción de Queen que nació en la cama
'We Will Rock You' es una canción de Queen que todos cantamos y tocamos. La canción 'We Will Rock You' acercó a Queen con sus fans. Facebook Queen

La música ha estado llena de grandes bandas entre las cuales se encuentra Queen, una agrupación que logró tener varios éxitos que hasta la fecha se siguen escuchando como ‘We Will Rock You’, una canción que nació en la cama de uno de sus integrantes.

Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon lograron marcar la historia de la música siendo integrantes de Queen, se cree que la banda ha logrado vender más d 250 millones de discos, siendo una de las agrupaciones con más ventas a nivel mundial.

We Will Rock You’ se ha convertido en un himno que todos saben interpretar gracias a la icónica participación que el público tiene en esta canción, aunque no lo creas, esta rolita nació en la cama y también fue inspirada en un estadio.

We Wil Rock You es una canción de Queen que nació en la cama
Facebook Queen

La canción de Queen que hicieron en una cama

Sabemos que los integrantes de Queen lograron escribir sus propias canciones y ’We Will Rock You’ es una de estas, este rolón de escasos dos minutos lanzada en 1977 y nació justo después de que la agrupación tuvo un concierto.

Resulta que el autor de esta canción ya se encontraba en la mente del compositor luego de que escuchó a su público interpretar ‘You’ll Never Walk Alone’, en la cama él pensó que podrían crear una rolita en la que el público fuera participe aun estando tan apretada en un concierto, haciendo que estos fueran parte de este temazo con sus pies y cantando.

¿Qué dice 'We Will Rock You' de Queen en español?

Amigo, eres un chico, haz un gran ruido
Tocando en la calle, vas a ser un gran hombre algún día
Tienes barro en la cara, tu gran desgracia
Pateando tu lata por toda parte
Cantando
Vamos, vamos a agitarte
Vamos, vamos a agitarte
Amigo, eres un hombre joven, un hombre difícil
Gritando en la calle, vas a enfrentar el mundo algún día
Tienes sangre en tu cara, tu gran desgracia
Agitando tu bandera por toda parte
Vamos, vamos a agitarte
¡Cántalo!
Vamos, vamos a agitarte
Amigo, eres un anciano, pobre hombre
Suplicando con tus ojos, vas a provocar algo de paz algún día
Tienes barro en tu cara, tu gran desgracia
Alguien mejor te pondrá de nuevo en tu lugar
Vamos, vamos a agitarte
¡Cántalo!
Vamos, vamos a agitarte
Todo el mundo
Vamos, vamos a agitarte
Vamos, vamos a agitarte

¿Quién compuso ‘We Will Rock You’ de Queen?

Como lo mencionamos antes, las canciones de Queen fueron escritas por sus mismos integrantes y ‘We Will Rock You’ fue una de las creaciones de Brian May, el cual es el guitarrista de la agrupación.

¿Quién sigue vivo de Queen?

La historia de Queen quedó bastante marcada por distintos sucesos entre los cuales se encuentra el deceso de su vocalista Freddie Mercury, el cual falleció el 24 de noviembre de 1991. Mientras que Brian May y Roger Taylor decidieron seguir con la agrupación en compañía de Adam Lambert y Paul Rodgers como vocalistas, John Deacon decidió alejarse de los escenarios.

We Wil Rock You es una canción que nació en la cama luego de un concierto de Queen
Facebook Queen

Queen tuvo bastantes rolitas que definitivamente se quedaron en la mente y el corazón del público, tal y como ocurre con la canción We Will Rock You’, la cual nació mientras uno de sus integrantes se encontraba en la cama pensando en hacer a su público parte de una rolita. No olvides seguirnos en Twitter.