Rosalía

¿Rosalía y Hunter Schafer fueron novias? 5 pruebas y la canción que lo revelaría

Aquí están los detalles de los rumores sobre la supuesta relación entre Rosalía y Hunter Schafer años atrás.
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:04

Hace un par de horas Rosalía estrenó su canción Tuya” y causó furor entre sus seguidores. Ya que, aparentemente, se trataría de una indirecta a la relación que tuvo en secreto con Hunter Schafer y diversos hilos en Twitter lo confirman, si quieres conocer más detalles te invitamos a seguir leyendo. 

Rosalía es la sensación del momento a nivel global, luego de su exitosa participación en el festival de Coachella 2023 y de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, ahora sorprende a sus fans con el estreno de la canción Tuya”, el tema para invitar a tu crush a disfrutar de una noche sensacional. 

rosalía Hunter Schafer novias tuya
@rosalia.vt

Sin embargo, momentos antes del lanzamiento, diversos usuarios en Twitter mencionaron que la cantante española y Hunter Schafer fueron novias. Y por eso, el nuevo sencillo trataría sobre el amor pasional que ambas tuvieron y aquí te traemos toda la información. 

Aseguran que Rosalía fue novia de Hunter Schafer en 2019

Comenzamos con que Rosalía y Hunter Schafer fueron vistas en diversos eventos desde 2019, uno de ellos fue en un desfile de modas en Nueva York, donde incluso subieron un par de historias juntas en Instagram. 

En ese mismo año, la cantante española fue reconocida en los Billboard Women con el premio “Rising Star” donde agradeció a su equipo de trabajo pero antes de finalizar, le dijo a Hunter que la amaba mucho por acompañarla al evento. 

Rosalía Hunter Schafer novias tuya
Twitter

Años después, en 2021, ambas celebridades estuvieron juntas disfrutando de los premios Grammy y esto quedó inmortalizado en una historia de Instagram, donde celebraron el triunfo de Billie Eilish.

Asimismo, ambas asistieron a la Met Gala del mismo año, donde no dejaron de permanecer juntas a cada momento y sonrieron a los fans para ingresar al museo. 

rosalía Hunter Schafer novias tuya
Twitter

Finalmente, la prueba más evidente es que en el video musical de “Tuya” observamos a Rosalía en una habitación oscura con un fondo de fotos y rayones donde aparece una imagen de ella junto a Hunter. Otra razón más para tratarse de una indirecta a su relación en secreto. 

rosalía Hunter Schafer novias tuya
Pinterest

¿Cuáles son las pistas de la canción Tuya de Rosalía que revelaría su relación?

Respecto a la letra de “Tuya”, observamos dos frases que ayudan a mantener la teoría de que Rosalía y Hunter fueron novias Pues en el coro escuchamos “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mío, mío” pero debido al juego de sonidos, podría entenderse que se trataría de dos mujeres. 

Igualmente, escuchamos la frase “Un hijo ‘e puta con suerte porque me encontraste” que se trataría de una respuesta a la canción “Dejau” de Raw Alejandro, donde menciona “Tengo una nueva gata (si) que es bi, pero tira más pa’ pata” haciendo referencia a su actual pareja. 

Esto queda aún más respaldado con las declaraciones de Rosalía el año pasado, pues en una entrevista con Ibai, mencionó que había perdido la fe en los hombres pero que Raw Alejandro había cambiado todo. 

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafe es una modelo, actriz y activista estadounidense que participó en la serie “Euphoria” con el papel de Jules. Constantemente se dedica a la defensa de los derechos de la comunidad LGBT pues forma parte de ella, específicamente en la comunidad trans. 

¿Quién es la pareja actual de Rosalía?

Si aún no lo sabía, Rosalía está comprometida con Raw Alejandro, el cantante puertorriqueño que está causando sensación en el género urbano con melodías como “BESO”, “Te felicito” y “LOKERA”.

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que tenemos para ti. 

Más de

Otras Noticias