Logo Sónica
Karol G

5 ejercicios para tener pechos definidos como Karol G en tu casa

Tonifica los músculos de tus pechos y aumenta su tamaño de forma natural con estos ejercicios para realizar desde el hogar.

Escrito en Curiosidades el
5 ejercicios para tener pechos definidos como Karol G en tu casa
Rutina de Karol G para pechos definidos. Ejercicios para pechos definidos como Karol G. @karolg

Que nada ni nadie te impida tener unos pechos definidos, pues existen algunas rutinas de ejercicios que te ayudarán a mejorar su aspecto y conseguir un buen tamaño en casa. Si tu meta es alcanzar la figura de Karol G, entonces es importante seguir estos pasos para notar cambios de manera saludable y sin gastar miles de pesos. 

Karol G es un claro ejemplo de la belleza latina en el mundo, posee una de las figuras más espectaculares y saludables que muchas fans envidian. Sabemos que las cirugías son el método más rápido para conseguir resultados, pero, el ejercicio también ayuda a definir la figura de la cantante y mantener el tamaño de sus pechos.

Karol G ejercicio pechos definidos en casa
@karolg

Por eso, aquí te dejamos una rutina de actividades para realizar en casa que te ayudarán a definir los músculos del pecho y tener una postura divina, al igual que la artista colombiana. Recuerda que cada cuerpo es diferente y tal vez no consigas los mismos resultados, sin embargo tu salud te lo agradecerá. 

Los ejercicios que te ayudarán a definir tus pechos como Karol G

Flexiones en la pared

Para este ejercicio necesitas estar de frente a una pared, a una distancia de un metro. Ahora coloca tus manos en la barda y flexiona los codos para acercar tu cuerpo, esto ayudará a fortalecer los músculos de la zona pectoral. 

Flexiones en el piso

Un ejercicio similar al anterior, pero ahora debes recostarte en el piso viendo hacia abajo, colocar las manos a la altura del pecho y con los pies extendidos. Flexiona los codos para bajar y subir, pues esto te ayudará mucho. 

Inclinación con mancuernas

Ahora necesitas sentarte en un banco con respaldo inclinado o si no de pie, sostén una mancuerna en cada lado o algún objeto con un peso similar y lleva los brazos hacia la zona de enfrente, como si taparas tus pechos. Realiza este paso de 20 a 30 veces por rutina. 

Flexiones con palmada 

Esta rutina es parecida a las flexiones en piso, la diferencia es que cuando tu cuerpo vaya hacia arriba tendrás que lanzar tu cuerpo hacia arriba y dar una palmada antes de volver a tocar el suelo. 

Flexiones con barra 

Ahora colócate en el piso o en algún banco con respaldo inclinado y sostén tus mancuernas o un objeto largo con peso. Tienes que sujetarlo con los brazos y llevarlo de arriba a abajo hasta que toque con tu pecho. 

¿Cuánto tiempo tarda en definir pecho?

Conseguir unos pechos definidos como Karol G no será cosa fácil, pues el ejercicio debe ser constante, al igual que seguir al pie de la letra las rutinas que te ayuden a conseguir los resultados. Para notar cambios, pasarán entre tres a cuatro meses pero verás que tu esfuerzo valdrá la pena. 

Karol G ejercicio pechos
@karolg

¿Qué comer para marcar pectorales?

Además del ejercicio, la comida también es importante pues ayuda a mejorar el estado físico desde el interior. Si quieres aumentar el tamaño de tus pechos, entonces no deben faltar los siguientes alimentos en tu dieta. 

  • Avena
  • Lentejas
  • Zanahoria
  • Carnes
  • Arroz
  • Semillas
Karol G ejercicio pechos definidos en casa
@karolg

Recuerda que lo más recomendable es asistir con un experto que te ayude a saber lo que más se ajuste a tu cuerpo. No te olvides de seguirnos en Facebook para más rutinas de ejercicios de tus artistas favoritos.