Logo Sónica
K-Pop

5 momentos de BTS y TWICE donde demostraron su gran admiración mutua

TWICE y BTS han pasado varios momentos juntos y han mostrado su admiración hacia el otro.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 momentos de BTS y TWICE donde demostraron su gran admiración mutua
TWICE y BTS han pasado varios momentos juntos. BTS y TWICE muestran su admiración al otro. Pinterest

Tal vez a muchas personas que son fans del k-pop no les gusta que sus idols favoritos sean amigos de otros, sin embargo, ellos también tienen derecho a relacionarse con sus colegas, por lo que hoy te vamos a decir algunos momentos donde vimos juntos a TWICE y BTSy mostraron su admiración.

BTS es una de las agrupaciones de k-pop más populares por lo que muchos idols de la industria han mostrado su admiración hacia la banda que se ha abierto paso a nivel internacional, incluso muchos grupos femeninos señalan que son grandes fans de Bangtan.

TWICE es una de las bandas conformadas por chicas que se han ganado el cariño de todos y hemos visto muchos momentos en donde esta popular girlband y Bangtan están juntos pasando un gran momento.

TWICE y BTS muestran su admiración en vario momentos
Facebook TWICE

Los 5 momentos donde BTS y TWICE han convivido y demuestran su química

Conocen las canciones del otro

La admiración entre BTS y TWICE se ha hecho presente gracias a las rolitas de ambas bandas, pues en muchas ocasiones han cantado sus rolitas en programas de variedades o en lives realizados en plataformas como Weverse.

Bailan sus rolitas

El hecho de que cada banda conozca las rolitas del otro también provoca que TWICE baile canciones de BTS y viceversa, por lo que las coreografías de rolas como ‘Fire’, ‘Like Ooh Ahh’, ‘I Need You’ y ‘Cheer Up’ las conocen a la perfección ambos grupos.

Los hemos visto juntos muchas veces en ‘Music Bank’

Otros de los momentos en donde hemos visto a BTS y TWICE juntos es el Music Bank, en donde no solo los hemos visto cantar al mismo tiempo varias rolitas, sino que también han surgido varios rumores que relacionan a dos populares integrantes de ambas agrupaciones.

Son MC juntos

La buena química entre BTS y TWICE también ha quedado al descubierto cuando tenemos a sus integrantes como MC de varios eventos, como Jin y Dahyun, los cuales estuvieron juntos y hasta se hicieron reír mutuamente.

Bailan juntos

Por si esto fuera poco, también hemos visto a TWICE y BTS bailar juntos, desde realizar la coreografía de ‘Sorry, Sorry’ de Super Junior, hasta tener en el escenario a Jimin, Momo y Mina impresionando a todos con su habilidad para bailar.

¿En qué año debutó TWICE?

Fue en 2015 cuando TWICE debutó con la empresa surcoreana JYP Entertainment, desde un principio la agrupación tuvo nueve integrantes: Nayeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoun, Tzuyu y Jeongyeon; para 2016 saltaron al estrellato con su rolita ‘Cheer Up’.

¿Qué pasó entre Jimin y Jeongyeon?

Uno de los chismes que más intrigan a todos los fans del k-pop es el que involucra a Jimin de BTS y Jeongyeon de TWICE, pues en diversas ocasiones el público ha notado que se hacen gestos de desagrado, sin embargo, nadie sabe por qué sus reacciones.

Muchos rumores apuntan a que el integrante de BTS y la idol de TWICE estuvieron juntos pero su relación no terminó nada bien, también que Jimin rechazó a una amiga de Jeongyeon o una simple lucha de egos.

¿Cuándo regresa BTS de su servicio militar?

Sabemos que el servicio militar les ha roto el corazón a los millones de fans de BTS las cuales se preguntan cuándo será el momento en el que los idols regresen del servicio. Si bien aún faltan cinco integrantes de Bangtan por empezar este requisito, se espera que los siete estén juntos en los escenarios para 2025.

BTS y TWICE muestran su admiración en vario momentos
Facebook BTS

Existen demasiados momentos en donde podemos ver a TWICE y BTS juntos o expresando su admiración hacia el otro grupo, tanto que es imposible que no canten o bailen algunas de sus rolitas. Sigue a Sónica en Twitter.

Temas