Logo Sónica
Doramas Coreanos

¿Cuál es el dorama coreano más hermoso de Netflix?

Netflix tiene una lista gigante de doramas románticos pero este es considerado como el más hermoso.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es el dorama coreano más hermoso de Netflix?
El dorama coreano más romántico de Netflix. Netflix tiene el dorama coreano más emotivo de amor. @Sonica.mx

Imagina que el universo te da una segunda oportunidad para volver a rehacer tu vida y en el proceso te reencuentras con un amigo de la infancia que te ayudará a perseguir tus sueños, pero sus atenciones conquistan a tu corazón al instante y esto te permite creer una vez más en el amor. Esto es un poco de lo que podrás disfrutar en “El amor es un capítulo aparte”, el dorama coreano de Netflix que te hará suspirar en cada capítulo. 

Si eres fan de las historias de amor, comedia y drama, Netflix cuenta con los títulos más populares del momento. Pues el gigante del streaming no tiene miedo en incluir y producir contenido original para sus seguidores en el mundo, de la mano con los actores más importantes de la industria que te cautivaran con su talento y belleza.

dorama coreano Netflix El amor es un capítulo aparte
Pinterest

Por ese motivo, hoy te queremos recomendar “El amor es un capítulo aparte”, un dorama coreano emotivo que te hará creer en las segundas oportunidades y que nunca es tarde para alcanzar tus más grandes sueños. Si quieres conocer más detalles de la historia, checa esta información. 

¿De qué trata “El amor es un capítulo aparte"?

El dorama coreanoEl amor es un capítulo aparte” de Netflix trata sobre la vida de Kang Dani, una publicista reconocida que se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que tiene un buen trabajo y está casada con el amor de su vida. Sin embargo, más adelante su esposo la obliga a no trabajar para cuidar a su hijo y también sufre de violencia.

Así que, tras una fuerte separación y perder la custodia de su hijo, la mujer tendrá que buscar la manera de sobrevivir por medio de un trabajo y sin importar su experiencia como publicista, las empresas se niegan a contratarla por los años que no ejerció su carrera. 

El amor es un capítulo aparte dorama coreano Netflix
Pinterest

Es ahí donde aparece Cha Eun-ho, un amigo de la juventud que es escritor y editor en un medio y como existe una vacante en su trabajo, la mujer tendrá que mentir con su nula experiencia para ser seleccionada y ganarse el reconocimiento de sus jefes por medio del trabajo. Asimismo, su corazón quedará flechado con los encantos de Eun-ho y esto le permitirá iniciar un bonito romance. 

¿Por qué ver doramas coreanos en Netflix?

Si eres fan de los doramas coreanos, una de las aplicaciones más importantes en la actualidad es Netflix. Pues la compañía de streaming le ha dado oportunidad a las historias populares e independientes de ser parte de su catálogo, lo que permite un mayor alcance en cualquier parte del mundo sin importar el idioma. 

dorama coreano Netflix amor
Pinterest

Ya que la aplicación también ofrece la opción de doblaje al español, inglés o cualquier idioma en caso de no querer escuchar el audio original con subtítulos. Por eso y más, Netflix es una de las plataformas importantes para ver series asiáticas en cualquier momento del día.  

¿Cuántos doramas coreanos hay en Netflix?

La cifra de cuántos doramas coreanos hay en Netflix es incierta pues cada mes la plataforma agrega nuevos títulos y elimina otros de su catálogo. Aún si se trataran de cientos o miles, aquí te dejamos una lista de las historias más románticas que podrás disfrutar con tus familiares si te gustó la narrativa de “El amor es un capítulo aparte”.

  • Love alarm
  • El amor es como el Chachachá
  • Veinticinco, veintiuno
  • Aún así
  • Propuesta laboral
  • Hotel del Luna
  • Holo mi amor
  • Abyss
  • Aquel año nuestro
  • La novia del dios del agua
  • Mi primer amor de verdad
  • Startup
  • El amor es la meta 
  • El interés del amor
  • Aterrizaje de emergencia en tu corazón

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció este dorama coreano, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.