Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que John Lennon se arrepintió de escribir porque apestaba

A pesar de su talento para componer obras de arte en la música, John Lennon estaba arrepentido de escribir esta melodía que la calificó como apestosa.

Escrito en Curiosidades el
La canción de The Beatles que John Lennon se arrepintió de escribir porque apestaba
La canción de The Beatles que odiaba John Lennon. John Lennon odiaba esta canción de los Beatles. @sonica.mx

The Beatles, en su mayoría, se encargaba de escribir sus canciones que se caracterizan por tener un mensaje profundo y bien estructurado a través de sus letras. Sin embargo, existe un tema que John Lennon odiaba con todas sus fuerzas, a pesar de tener éxito frente al público, pues lo consideraba como soso. 

Las canciones de The Beatles se caracterizan por tener mensajes contundentes sobre diversas situaciones de la vida, mediante un juego de palabras crearon melodías poderosas que identificaron a cientos de personas a través de las etapas de la vida. Se volvieron himnos de luchas sociales e individuales que, con el paso de los años, forman parte de los legados más importantes del rock en el mundo. 

The Beatles canción John Lennon Hello, goodbye
Pinterest

No obstante, existen algunas piezas que nunca terminaron por ser del agrado de los integrantes, como es el caso de “Hello, goodbye” que recibió múltiples críticas de John Lennon a pesar de su éxito y aquí te contamos más sobre ello. 

¿De qué habla “Hello, goodbye”?

La canción Hello, goodbye” contiene una suave melodía al ritmo del rock y folk, mientras que sus letras hablan sobre la dualidad de las cosas o en las relaciones. Siempre habrá dos personas que piensen de manera distinta y eso les ocasione conflictos a cada momento. 

Sin embargo, lo importante es aprender a asimilar y respetar las decisiones de los demás para mantener una buena relación. Sin duda, el mensaje del tema es muy simple pero importante en cualquier tipo de relación, demuestra que nadie es perfecto pero hacer un esfuerzo por cambiar marcará la diferencia. 

¿Qué letra odio John Lennon de The Beatles?

La historia sobre la composición de “Hello, goodbye” comenzó cuando John Lennon y Paul McCartney improvisaron al momento de escribir la letra. Como tal no tenían una idea clara sobre qué hablar en esta melodía y mientras avanzaban, las palabras se asociaron para mostrar la dualidad de las cosas. 

Tiempo después de su estreno, John Lennon mencionó que, para él, la canción se caracteriza por tener múltiples contradicciones y yuxtaposiciones, perdiendo el sentido del mensaje al punto de ser apestosa. Aunque la melodía es increíble pues al final pudo demostrar su talento en el piano. 

¿Por qué John Lennon se separó de The Beatles?

Son diversas las razones por las que John Lennon se separó de The Beatles, en primer lugar, su relación con Paul McCartney se había deteriorado pues ambos tenían el mando frente al grupo y el tener el poder frente a la composición fue uno de los elementos que dañó su amistad. 

Al mismo tiempo, el vocalista comenzó una nueva relación con la artista Yoko Ono, lo que causó más conflictos entre los miembros pues el cantante prefería darle tiempo a su nueva relación que al grupo y al poco rato surgió el interés por tomar su carrera musical en solitario. 

The Beatles canción Hello, goodby
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos.