Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Cuál es el mejor K-drama de todos los tiempos? Lo puedes ver GRATIS en esta plataforma

Los altos índices de audiencia hacen ver a este dorama coreano como uno de los mejores y aquí te decimos dónde verlo gratis.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es el mejor K-drama de todos los tiempos? Lo puedes ver GRATIS en esta plataforma
El mejor dorama coreano de todos los tiempos. El mejor K-drama para ver en tus ratos libres. @sonica.mx

Si te gustan las historias de amor de oficina, donde el jefe malhumorado termina enamorándose de su empleada y esto podría ocasionarles problemas frente a sus compañeros. Entonces no te puedes perder “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?”, uno de los mejores K-dramas, según su rating, que puedes ver totalmente gratis. 

Para cualquier dorama coreano conseguir altos números de audiencia es una de sus metas principales ya que, además de la cuestión económica, ayuda a mantener la popularidad de la historia y de la casa productora. Esto no solo sucede por la narrativa original sino, también, por la partición de las estrellas más sonadas del momento. 

el mejor dorama coreano
Pinterest

La unión de estos elementos hicieron que “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?” se llevará el título por ser el mejor de todos los tiempos y si aún no sabes de qué trata, sigue leyendo para conocer los detalles y dónde verlo gratis. 

¿De qué trata "¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?"?

El dorama coreano “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?” cuenta la historia de Kim Mi-so, una secretaria de una compañía con la que lleva trabajando más de nueve años. Sin embargo, los malos tratos de su jefe Lee Young-joon y terminar de pagar las deudas que la llevaron a tener ese trabajo, hacen que tome la decisión de pedir su renuncia. 

En ese momento, el dueño de la compañía se da cuenta de lo mucho que necesita a la secretaria pues no hay otra persona que tenga el mismo ritmo de trabajo. Así que hace lo posible para mantenerla a su lado y en el proceso, su corazón comenzará a sentir algo más por ella, al punto de terminar perdidamente enamorado. 

¿Cuál es el K-drama más recomendado?

De acuerdo a las críticas de los expertos y el público, la historia de “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?” es una de las más exitosas ya que más de 400 mil personas le dieron la puntuación de 9.7 sobre 10 en cuanto a su narrativa, desarrollo de los personajes y giros inesperados que vuelven atractiva a la serie. 

Qué le ocurre a la secretaria Kim mejor kdrama
Pinterest

Cuenta con un elenco de primera protagonizado por Park Seo Joon, uno de los actores más queridos en el mundo por su talento y belleza que lo hace ver tan guapo con el paso de los años. Además de la participación de Park Min Young, otra de las actrices favoritas entre los fans por su arduo trabajo en el mundo de los K-dramas. Si te gustó la historia, puedes verla totalmente gratis en la aplicación de Viki, solo necesitas registrarte y tendrás una prueba gratuita de 7 días para verla en tus ratos libres. 

¿Cuál es el dorama más visto de la historia?

Son muchas las historias que han conquistado el corazón del público con el paso de los años pero al considerar los números de su rating, podemos llegar a la conclusión de que “The World of Married” es uno de los doramas más vistos en la historia. Pues cuenta con 28.371% de audiencia y lo cataloga en el primer lugar de popularidad con una historia desgarradora. 

Trata sobre un matrimonio feliz que disfruta de la vida pero un día el protagonista cae ante la tentación de tener un romance con una mujer más joven. Así que su esposa decide vengarse por su traición y esto le ocasionará problemas a ambos, además de afectar su destino como pareja. 

¿Cuál es el K-drama más visto en Netflix?

Las plataformas de streaming también cuentan con títulos famosos que conquistaron al público desde su estreno y uno de los casos con éxito es “El juego del calamar” en Netflix. Ya que tuvo más de 111 millones de visualizaciones en su primer mes de estreno, una cifra nunca antes vista en un dorama coreano.

Esta serie trata sobre la vida de un grupo de personas que ingresan a una competencia para ganar una fortuna. Pero, para ser el vencedor tendrán que arriesgar su vida y realizar algunas alianzas o traiciones que los llevarán a caer en lo más profundo. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias y recomendaciones.