Logo Sónica
Película coreana de Netflix

La película coreana de Netflix más romántica que te hará llorar

Esta película de Netflix te hará creer en las almas gemelas y el poder del amor para unir sus caminos.

Escrito en Curiosidades el
La película coreana de Netflix más romántica que te hará llorar
La película coreana más romántica de Netflix. Netflix tiene la mejor película coreana de amor. Pinterest

Imagina que la vida te pone en tu camino al amor de tu vida desde que son pequeños pero diversas situaciones han hecho que no puedan disfrutar de su romance al máximo. Sin embargo, tanto tú como esa persona harán lo posible para coincidir en el futuro sin importar lo que suceda a tu alrededor. Eso es justo lo que verás en “La frecuencia del amor”, la película coreana de Netflix que te conquistará. 

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes en la actualidad pues cuenta con series y películas coreanas para todos los gustos, desde los últimos estrenos como “El juego del calamar” hasta los doramas clásicos como “Boys Over Flowers”. 

película coreana Netflix La frecuencia del amor
Netflix

Si te gustan las historias de amor, drama y misterio, entonces no te puedes perder “La frecuencia del amor” la película más romántica que podrás ver este fin de semana. Prepara tus pañuelos que no dejarás de llorar en cada escena y también algunas palomitas que tus ojos no podrán quitar la vista de la pantalla. 

¿De qué trata “La frecuencia del amor”, la película coreana de Netflix?

La película coreana La frecuencia del amor” de Netflix cuenta la historia de Mi-su, una estudiante que trabaja en una panadería junto a su amiga y un día llega un joven llamado Hyeon-woo, quien busca trabajar en sitio luego de salir de un centro de detención de menores. 

Sin embargo, un conflicto lo lleva a ser detenido de nuevo y separarse de la chica, para reencontrarse años después. Ambos tienen interés de formar un romance pero la vida les pone caminos totalmente distintos y aunque buscan la manera de comunicarse, por medio de correos electrónicos, nada jugará a su favor hasta que los dos se sientan desesperados para luchar por su amor sin importar los obstáculos que aparezcan en el camino.   

¿Qué películas coreanas ver en Netflix?

Si te gustó la historia de “La frecuencia del amor” y quieres ver películas similares, Netflix tiene un catálogo amplio de títulos que te podrían interesar. Aquí te dejamos la lista para que selecciones tu favorito y pases un buen fin de semana. 

  • Una chica del siglo XX
  • El teléfono
  • Identidad desbloqueada
  • Parásitos
  • Carter
  • Estación zombie
  • Emergencia en el aire
  • Señorita abuela
  • Lluvia de acero

¿Qué diferencia hay entre una película coreana y un dorama?

Adentrarse al mundo del entretenimiento coreano es conocer nuevos conceptos que sirven para referirse a contenidos televisivos. En el caso de un dorama, se trata de series producidas en tiempo real cuya duración es de 8 a 16 capítulos por temporada, la cuál se puede extender según su popularidad.

película coreana Netflix La frecuencia del amor
Netflix

Mientras que las películas son filmes entre 60 a 180 minutos de duración, similar a un dorama pero más rápido de ver. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tu interés.