Logo Sónica
BTS

¿Quién es el que tiene menos fans de BTS?

De los siete miembros de BTS hay uno que tiene una menor cantidad de seguidores en Instagram.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es el que tiene menos fans de BTS?

BTS es una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Los idols han logrado cautivar a millones de personas con su música y su carisma. De todos los miembros, hay unos en específicos que tiene una menor cantidad de fans en Instagram y aquí te decimos quién de los siete es. 

La famosa agrupación anunció en 2022 que tomarían un descanso musical, ya que tenían nueve años juntos y deseaban explorar la música individualmente. Aseguraron que esto los llevará a mejorar su música como grupo y que era muy necesario para que ellos crecieran profesionalmente. 

Actualmente, solo dos de los siete miembros de BTS están cumpliendo con su servicio militar. Se cree que al final de este año todos los integrantes ya estén enlistados en el ejército para que en el año 2025 regrese la agrupación y vuelvan a lanzar música juntos. 

Él es el idol que tiene menos fans de BTS en Instagram

Los siete miembros de BTS abrieron su cuenta de Instagran hace unos años. Cada uno tiene su propio usario, basándonos en este,  el que menos fans tiene es RM, el líder de la agrupación, pues cuenta con 44 millones de seguidores. Y el que tiene más followers es V, quien cuenta con 60 millones. 

bts quien es el menos popular menos fans
Leyenda

¿Cuántos años tiene RM de BTS?

El líder de BTS lanzó su disco en diciembre pasado anunciando que con él se irían sus 20 años, ya que con la edad coreana tenía 30 años. Sin embargo, este julio se dio a conocer que estos años que se le sumaban a los coreanos quedarían eliminadas, por lo tanto, el idol tiene 28 años y en septiembre cumplirá 29. 

bts quien es el menos popular menos fans
Leyenda

¿Por qué RM es el líder de BTS?

Hay muchas cualidades que RM tiene en BTS. Y es que el idol ha demostrado que su posición dentro de la banda es correcta ya que ha sabido manejar a su equipo y los ha guíado de la mejor manera. Una de las razones del por qué es el líder es porque fue el primero en ingresar a la empresa y tiene más experiencia en ese aspecto que el resto de la agrupación. 

bts quien es el menos popular menos fans
Leyenda

¿Qué es lo que más te gusta de RM? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Temas