Logo Sónica
K-Pop

5 fondos de pantalla de BTS aesthetic que necesitas en tu celular

Estos fondos de pantalla OT7 son los que necesitas para adornar la pantalla de tu teléfono celular.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 fondos de pantalla de BTS aesthetic que necesitas en tu celular

BTS es la agrupación más importante del pop actualmente. Sus siete miembros se han dado a la tarea de conquistar millones de personas en todo el mundo. Es por eso que este día te traemos cinco fondos de pantalla aesthetic de la agrupación para que adornen tu celular. 

Actualmente, la banda está en un hiatus musical, debido a que tienen que hacer su servicio militar, el cuál es obligatorio para todos los hombres de Corea del Sur. Ellos, habían pospuesto este trámite hasta que en octubre del año pasado anunciaron que estaban listos para realizarlo. 

De los siete miembros de BTS, solo cinco han sacado sus respectivos álbumes. Y es que ellos anunciaron que necesitaban explorar su música individual para poder crecer como banda, conocerse como músicos y así poder mejorar como Bangtan para que ARMY goze de su música. 

Fotos aesthetic OT7 de BTS que necesitas en tu teléfono

BTS ha confirmado en muchas ocasiones que no solo son compañeros de trabajo, pues vivieron juntos durante nueve años y pasaron por momentos que los obligaron a forjar una hermandad. Y es que ellos han comentado que a diferencia de otras bandas de K-pop ellos sí se llevan bien.

fondos de pantalla de bts aesthetic 1
Pinterest

También han contado que para llegar a este punto de amistad, tuvieron que pasar por momentos donde pensaron que lo mejor era dejar su carrera. Sin embargo, ellos se apoyaron y lograron superar cualquier obstáculo que les llevó a tener esos pensamientos que ahora recuerdan con madurez. 

fondos de pantalla de bts aesthetic 1
Pinterest

Otra prueba más de su amistad es la que ahora han demostrado a todo ARMY, pues en cada lanzamiento indivudual de música, los siete buscan la manera de apoyarse y demostrar que están orgullosos de sus amigos. 

fondos de pantalla de bts aesthetic 1
Pinterest

 Incluso, no solo buscan hacer sentir bien a sus amigos, sino también a su fandom, a quien le han dicho que se sienten muy felices de tener su apoyo en estos momentos. 

fondos de pantalla de bts aesthetic 1
Pinterest

Sin duda, tener todas esta fotos de los siete miembros son especiales para ARMY, ya que muestran muchas de las etapas que han tenido que pasar a lo largo de los 10 años que han estado juntos. Recordemos que ellos ya firmaron su contrato con Big Hit, el cuál termina hasta 2027. 

fondos de pantalla de bts aesthetic 1
Pinterest

¿Cuándo regresa BTS de su hiatus?

La agrupación tiene planeado que en todo el 2023 los miembros que no se han enlistado, lo hagan. Y es que en 2022 su empresa lanzó los planes de BTS para realizar su servicio militar: en este año deberían enlistarse para estar libres en 2025 y regresar con música y conciertos. 

¿Quién de BTS está en el servicio militar?

Actualmente solo dos miembros de BTS están en el servicio militar. Jin fue el primero en enlistarse y el segundo fue J-Hope. Se preveé que el primero salga en junio de 2024 y el segundo en octubre de ese mismo año. Sin duda, serán los primeros que regresen y que consuelen a ARMY cuando el resto siga enlistado. ¿Quién es tu miembro favorito? déjanos tus comentarios en Facebook

Temas