Logo Sónica
CANCIONES

¿Qué significa en español "And I Love Her" de The Beatles?

Esta emotiva canción de la banda The Beatles se robará tu corazón al leer la letra en español.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Qué significa en español "And I Love Her" de The Beatles?
'And I Love Her' es la canción de rock má bella de la banda The Beatles. The Beatles tiene grandes éxitos como 'And I Love Her'. Pinterest

Las canciones de la banda de rock británica The Beatles siempre roban corazones, así que 'And I Love Her' no es excepción, dejando a todos los fanáticos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr con grandes sentimientos de por medio.

Cada una de las historias detrás de la composición de grandes éxitos es una completa joya, en especial si se trata de una banda tan polémica como The Beatles, la cuál tuvo bastantes altas y bajas a lo largo de su carrera.

The Beatles siempre han conquistado a sus seguidores con la letra de cada una de sus canciones de rock, en especial si hablan de un amor tan puro como en la historia de 'And I Love Her', por lo que si no conoces esa emotiva historia, aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Cuál es la historia de "And I Love Her" de The Beatles?

Una de las canciones más exitosas de la banda The Beatles, sin duda, es 'And I Love Her', esta balada es el quinto éxito incluido en el álbum de estudio 'A Hard Day's Night', logrando conquistar a todos sus fanáticos durante las primeras semana de lanzamiento en el año 1964, escalando en Billboard Hot 100.

La historia detrás de esta canción de rock va de la mano de Paul McCartney, sin embargo, John Lennon aseguró que también formó parte de la composición, en ella encontramos lo que se cree eran los sentimientos de McCarteny tras caer completamente enamorado de la actriz Jane Asher, aunque él confesó que no era para ninguna mujer en específico.

Esta canción es una de las favoritas de los fanáticos de la banda The Beatles
Créditos: Pinterest

Letra en español de "And I Love Her" de The Beatles

Le doy todo mi amor
Eso es todo lo que hago
Y si vieras mi amor
La amarías también
Yo la amo

Ella me da todo
Y tiernamente
El beso que mi amor trae
Me lo trae a mí
Y la amo

Un amor como el nuestro
Nunca podría morir
Mientras yo
Te tenga cerca de mí

Brillantes son las estrellas que relucen
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
No morirá jamás
Y la amo

Brillantes son las estrellas que relucen
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
No morirá jamás
Y la amo

¿Qué canciones de The Beatles odiaba John Lennon?

John Lennon fue uno de los miembros más polémicos en The Beatles, durante los mejores años de la carrera de la banda, el cantante expuso su inconformidad no sólo con la relación con sus compañeros, sino también con algunos de sus mejores éxitos por no querer seguir cantando canciones como 'Ob-La-Di, Ob-La-Da', siendo una de las rolas más polémicas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de tus canciones favoritas de la banda The Beatles.