Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas cortos puedes ver en un solo día?

Disfruta en streaming estos doramas cortos de misterio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas cortos puedes ver en un solo día?
Estos doramas cortos de misterio te encantarán. Estas series coreanas están en plataformas de streaming. Pinterest

Sabemos que en ocasiones la vida laboral o escolar suele quitarnos mucho tiempo por lo que casi no tenemos oportunidad de ver series, eso quedó atrás pues a continuación te vamos a recomendar algunos doramas cortos de misterio que están disponibles en streaming.

Muchas plataformas de streaming han optado por integrar en su catálogo varias series coreanas que muchas personas suelen disfrutar y que se han convertido en las favoritas del público.

Los siguientes k-dramas que te mencionaremos a continuación no solo son doramas cortos, sino que también son de misterio, por lo que te mantendrán pegada a la pantalla y no podrás dejar de reproducirlos.

¿Qué son los doramas cortos?

Antes de hablar sobre estas miniseries te hablaremos sobre qué son los doramas cortos, estas son series asiáticas que tienen una duración menor a la que normalmente se acostumbra en estos programas, ya sea en capítulos o en la duración de estos pues no superan los 30 minutos.

¿Qué doramas cortos puedo ver GRATIS?

‘Nightmare Teacher’

‘Nightmare Teacher’ es uno de esos doramas cortos que tienes que ver en streaming, este k-drama de misterio lanzado en 2016 nos cuenta la historia de una escuela en la cual empiezan a desaparecer los alumnos conforme su nuevo profesor les va cumpliendo sus deseos.

Si quieres ver series en streaming no te pierdas estos doramas cortos de misterio Nightmare teacher
Pinterest

‘The Sweet Blood’

Otra de las series de misterio que tienes que ver es ‘The Sweet Blood’, estrenado en 2021. En este k-drama veremos la historia de Yeon Seo, una chica de secundaria que ya vivió 118 años debido a que su padre es vampiro, aunque heredó todas sus habilidades, ella en realidad desea tener una vida normal.

Si quieres ver series en streaming no te pierdas estos doramas cortos de misterio The Sweet Blood
Pinterest

‘Hope Or Dope’

En 2022 se estrenó uno de los doramas cortos que te van a enganchar, lo mejor es que está en plataformas de streaming. En esta historia veremos a Kyung Da Jung, una estudiante la cual es utilizada por sus padres para transportar droga, al ser descubierta se escapa y se esconde en el campo en donde conoce a Gong Yoon Tak, el cual tenía una vida bastante tranquila hasta que la joven llegó a su vida. Por cierto, también cuenta con segunda temporada.

Si quieres ver series en streaming no te pierdas estos doramas cortos de misterio Hope Or Dope
Pinterest

¿Por qué los doramas cortos son exitosos?

Sabemos que las series asiáticas son bastante exitosas debido a que nos acercan a una cultura muy diferente a la nuestra y nos enseñan sobre otros países, sin embargo, los doramas cortos también se han ganado el cariño del público debido a que los puedes terminar bastante rápido pues tienen pocos episodios o de corta duración.

Definitivamente no puedes perderte estos doramas cortos de misterio, lo mejor es que estas series asiáticas están disponibles en una de las plataformas de streaming más populares para k-dramas: Viki. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos cuál es tu favorita.