Logo Sónica
Películas coreanas

La película coreana de Netflix que debes buscar en el catálogo, dura 119 minutos y se convertirá en tu favorita

Si andas buscando una película coreana para ver en streaming, 'Una Chica Del Siglo XX' de Netflix es para ti.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La película coreana de Netflix que debes buscar en el catálogo, dura 119 minutos y se convertirá en tu favorita
Esta película coreana de Netflix te encantará. Le recomendarás a todos 'Una Chica Del Siglo XX' . Pinterest

Sabemos que el catálogo de Netflix es uno de los que más contenido tiene dentro de las plataformas de streaming, por lo que entre los títulos que la conforman se encuentra la película coreanaUna Chica Del Siglo XX’, la cual te va a encantar.

¿Ya no sabes qué ver en Netflix? Dale una oportunidad a los largometrajes de Corea del Sur con una película única que podrás encontrar en esta plataforma de streaming y que estamos seguros te va a marcar para siempre.

Si aún no sabes de qué trata la película coreana Una Chica Del Siglo XX’ entonces sigue leyendo pues te vamos a explicar todo lo que debes de saber sobre este popular largometraje que ha maravillado a millones.

Una Chica Del Siglo XX es una película coreana disponible en Netflix
Pinterest

¿Qué película coreana de Netflix debes ver HOY?

Las plataformas de streaming se han convertido en grandes aliadas para cuando queremos ver cierto contenido, pues nos acercan a series y películas internacionales que definitivamente no te puedes perder.

Una Chica Del Siglo XX’ es una película coreana disponible en Netflix que sí o sí tienes que empezar a ver hoy, este largometraje no solo se convertirá en tu favorito, sino que es ideal para cuando quieres soltar una que otra lágrima, pues te dejará sin estabilidad emocional.

No te pierdas la película coreana de Netflix Una Chica Del Siglo XX
Pinterest

¿De qué trata ‘Una Chica Del Siglo XX’?

Ahora hablemos sobre de qué trata ‘Una Chica Del Siglo XX’, película estrenada en 2022 que es protagonizada por Kim Yoo Jung, BYun Woo Suk, Park Jung Woo y Roh Yoon Seo, está ambientada en el año 1999.

En la historia de esta película coreana veremos a Bo Ra, una estudiante de 17 años que ayudará a su mejor amiga, Yeon Du, a averiguar todo sobre Hyun Jin, el chico que le gusta, por lo que Bo Ra se acercará a él y a su mejor amigo Woon Ho y la historia entre ellos podría dar un giro inesperado.

¿Por qué las películas coreanas se han convertido en las favoritas?

Esta película de Netflix no ha sido la única que ha maravillado al público internacional, pues existen varios títulos que se han ganado el cariño del público y no solo gracias a las increíbles historias que suelen contarnos.

Una película coreana no solo es sinónimo de entretenimiento, también representa una oportunidad para que el público internacional pueda tener acercamiento a un país como Corea del Sur, para conocer su cultura y sus costumbres.

Tienes que ver la película coreana de Netflix Una Chica Del Siglo XX
Pinterest

Si ya no sabías qué ver en las plataformas de streaming entonces esta película coreana disponible en Netflix es una increíble opción. Si tú ya viste ‘Una Chica Del Siglo XX’ no dudes en seguirnos en Facebook y contarnos qué te pareció esta historia.