Logo Sónica
BLACKPINK

5 cosas que no sabías de Lisa de BLACKPINK

Te decimos algunos datos curiosos de Lisa, la integrante más joven y divertida de BLACKPINK.

Escrito en Curiosidades el
5 cosas que no sabías de Lisa de BLACKPINK
Datos curiosos sobre Lisa de BLACKPINK. Cosas que no sabías de Lisa de BLACKPINK. @lalalalisa_m

Si recientemente te uniste a BLINK, el grupo de fans de BLACKPINK, seguramente hay cosas que te faltan por saber de las integrantes, ya que cada chica ha trabajado a su manera para fortalecer su carrera en la industria musical. Tal es el caso de Lisa, la rapera más famosa del K-Pop con algunos secretos y curiosidades que te podrían interesar. 

BLACKPINK es el grupo femenino del K-Pop más exitoso del momento, desde 2016 sorprendieron al público con un concepto femenino, poderoso y atractivo que las llevó a posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Su encanto y talento las llevaron a conquistar el mundo y ahora forman parte de los artistas más importantes en la música

BLACKPINK Lisa K-Pop música
@lalalalisa_m

Todo esto es posible gracias a cuatro chicas que entrenan arduamente para mejorar sus habilidades musicales, además de poseer una personalidad encantadora que complementa al grupo. Por ese motivo, es importante conocer a profundidad sobre la vida de cada una y en este caso hablaremos de Lisa, la cantante más joven del grupo con ciertas curiosidades que solo los verdaderos fans conocen.  

Cinco curiosidades sobre Lisa de BLACKPINK

Su nacionalidad es tailandesa

Seguramente has notado que los rasgos físicos de Lisa son un poco diferentes al resto de sus compañeras. Esto se debe a que la cantante no es coreana sino tailandesa, pues nació en la Provincia de Buri Ram, Tailandia, un 27 de marzo de 1997. Sin embargo, su rostro es uno de los más bellos que conforme pasan los años se vuelve aún más hermosa. 

Es políglota

La rapera de BLACKPINK tiene la habilidad de hablar cuatro idiomas de manera fluida, se trata del tailandés, coreano, japonés e inglés. Pues este último le permitió comunicarse en su época de entrenamiento mientras aprendía el lenguaje de Corea del Sur.  

Es embajadora de marcas de lujo

Debido a la popularidad de la cantante con o sin BLACKPINK, marcas de lujo como Celine, Bulgari y MAC la eligieron como su embajadora global y esta fue una de las mejores decisiones. Cada producto o prenda que utiliza se agota en minutos y retribuye grandes ganancias a las empresas. 

BLACKPINK Lisa K-Pop música
@lalalalisa_m

Su mayor inseguridad fue su frente

Desde pequeña creó una inseguridad por su frente, ya que es un poco grande, así que prefirió esconderla con un flequillo que le dio identidad desde su debut. Sin embargo, en los últimos meses ha trabajado para dejar su complejidad de lado y mostrar su belleza al natural. 

Ama la fotografía 

Uno de los pasatiempos favoritos de Lisa es tomar fotografías, no importa si es de los lugares cercanos a su trabajo o en los viajes a otros países, la idol tiene el don de tomar imágenes increíbles para subir en sus redes sociales. 

¿Cómo se llaman los gatos de Lisa de BLACKPINK?

Otra de las curiosidades sobre Lisa de BLACKPINK es que tiene muchísimos gatos como mascotas y cada uno tiene la inicial de su nombre. En ocasiones los puedes ver en sus transmisiones en vivo o en sus fotos de redes sociales y sus nombres son Leo, Luca, Lily, Louise y Lego. 

¿Cuándo se acaba el contrato de BLACKPINK?

La cuenta regresiva para que finalice el contrato de BLACKPINK con su agencia, YG Entertainment, ha comenzado. Pues el próximo 8 de agosto se cumplen 7 años desde su debut y se concluye el contrato que firmó con la compañía. 

Aún no se sabe qué pasará con el futuro de las chicas, si continuaran juntas o tomarán caminos separados, pero te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer cualquier actualización.