Logo Sónica
BTS

5 frases de RM de BTS que necesitas para sanar tu corazón

Estas frases del líder de BTS te harán sentirte bien si estás pasando por un mal momento.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 frases de RM de BTS que necesitas para sanar tu corazón
RM de BTS tiene las frases más bonitas para tu corazón.. El líder de BTS siempre tiene las palabras perfectas para tus días tristes.. @weversebts

BTS ha logrado tener una de las bases de fans más fieles y leales de la industria musical. La famosa agrupación surcoreana se encuentra actualmente en un hiatus músical como banda, sin embargo, cada uno de los idols se ha centrado en sus lanzamientos en solitario. Uno de los que ya publicó su álbum es RM, quien siempre tiene las frases más adecuadas para hacer latir el corazón de ARMY.

Kim Namjoon es el líder de BTS. Inicialmente su nombre artístico era Rap Monster, sin embargo, después de darse cuenta de que este ya no lo representaba, solo cambió a las iniciales RM, el cuál significa Real Me. Él fue el primero en unirse a la agencia Big Hit y esta fue una de las razones por las que se volvió el intermediario entre la agencia y sus compañeros. 

RM lanzó en diciembre de 2022 su álbum Indigo, el cuál fue uno de los más queridos por todo ARMY. Y es que en él, Namjoon narró algunas de sus preocupaciones que lo persiguieron durante sus 20 años y esto lo convierte en uno de sus trabajos más personales. 

Frases de RM de BTS que necesitas escuchar en un día triste

RM es conocido por siempre tener las palabras necesarias para animar a alguien. Además de que sus discursos en los conciertos de BTS siempre han sido recordados por ARMY ya que les da las palabras que necesitan cuando no están pasando por un buen momento. Checa estas frases:

Deberías ser más desafiante, porque solo vives una vez. Deberías enfrentar lo que sea que quieras hacer cuando eres joven. Cuando seas viejo y pienses en el pasado, no será algo malo de recordar incluso si fallaste

rm frases bonitas bts namjoon1
@weversebts

Algunas personas viven ferozmente aunque no lo parezcan. Así que si escuchas "deberías ser más diligente" "no pareces tener un sueño". No te desanimes Esto no es cierto. La persona diciéndote esto puede que no sepas lo que quieres hacer o lo que estás haciendo. Solo confía en ti mismo y vive una vida sana y feliz como yo. Así que encuentra lo que te hace feliz y trabaja duro en ello. Ya sea en la escuela o en el trabajo, etc. No creo que haya ninguna necesidad de vivir tu vida según los estándares de los demás. Todo el mundo dice 'sueña en grande', pero no creo que tengas que vivir tan ferozmente todo el tiempo".

rm frases bonitas bts namjoon1
@weversebts

No todos pueden amarte. Cuando hay amor, hay odio. Cuando hay luz, hay oscuridad. Habrá gente que te va a odiar, pero por otro lado, habrá mucha más gente que te va a querer

 

rm frases bonitas bts namjoon1
@weversebts

Siempre estaré a tu lado, incluso si solo estoy aquí, atrapado en mi estudio. Estaré a tu lado, y siempre apoyaré tu vida, lo que haces, lo que comes, cómo vives, las personas que amas. Siempre apoyaré tu vida, tus sueños, tus deseos, tu esperanza, tu tristeza, tu ira, tu temperamento, tu situación.

 

Estoy orgulloso de ustedes también. Deben saberlo. Adiós, los amo. 

¿Cuántos años tiene RM?

RM es uno de los miembros más grandes de BTS. Hace unas semanas, Corea del Sur eliminó su forma de medir la edad y los dejó con la edad internacional. Esta le da al líder de Bangtan 28 años, próximamente 29. Anteriormente, él decía que tenía 30 años cumplidos. 

¿Cuándo se va RM al servicio militar?

En 2022 anunciaron que harían su servicio militar como corresponde. El primero en enlistarse Jin, seguido de J-Hope. RM confesó que él se iba a enlistar con Hobi en abril, sin embargo se le presentó un proyecto y debía terminarlo antes de irse. Por lo que es probable que en el transcurso de este año él se una a la milicia. 

¿Cuál es tu frase favorita? dpejanos tus comentarios en Facebook.

Temas