Juan Gabriel y José José

La canción a dueto que Juan Gabriel y José José que te ayudará a olvidar a tu ex

Juan Gabriel y José José tienen la canción perfecta para olvidar a ese mal amor.
domingo, 23 de julio de 2023 · 13:51

La música mexicana ha tenido a grandes artistas con unas increíbles rolitas como Juan Gabriel o José José, ¿sabías que ambos cantantes interpretaron juntos una canción que le puedes dedicar a ese amor que estás dispuesto a olvidar?

Una fiesta mexicana no está completa si no se reproduce alguna canción de Juan Gabriel, pues ‘El Divo de Juárez’ no solo nos hace cantar, sino también bailar muchas de sus rolitas que son ideales para poner el ambiente.

José José es otro de los intérpretes que ha puesto a cantar a todo México, por lo que tenerlo junto al ‘Divo’ en una canción no solo marcó a todos los mexicanos, muchos aprovecharon para dedicarle esta rolita a ese amor que quieren olvidar.

Esta canción de Juan Gabriel y José José te ayuda a olvidar a ese mal amor
Pinterest

¿Qué canción de Juan Gabriel y José José debes dedicar a esa persona que quieres olvidar?

Fue en 2001 cuando José José lanzó su álbum 31 titulado ‘Tenampa’ en donde todas sus rolitas fueron escritas por Juan Gabriel, entre estas se encuentra la canción ‘Cómo Hacer Para Olvidar’, el cual también interpretó con ‘El Divo de Juárez’.

Esta canción es ideal para ese amor que ya quieres olvidar pues con ella le dirás que gracias a la música del mariachi tus desilusiones se van, asegurando que estás pagando muy caro el haberle conocido y ya estás buscando la manera ideal para olvidarle.

¿Qué canciones de desamor hay de Juan Gabriel?

Juan Gabriel no solo le canta al amor bonito, sino también al desamor, tal y como queda expresado en rolitas como ‘Hasta Que Te Conocí’, ‘Así Fue’, ‘Ya Lo Sé Que Tú Te Vas’, ‘Por Qué Me Haces Llorar’, ‘Yo No Nací Para Amar’ y ‘Mis Ojos Tristes’ por mencionar algunas’.

¿Qué canciones de José José dedicar?

Si tú lo que andas buscando es una canción que te haga suspirar de amor, entonces te traemos algunas de las rolitas más románticas de José José, entre las cuales se encuentran ‘Lo Pasado, Pasado’, ‘Buenos Días, Amor’ y ‘Una Mañana’.

Esta canción de José José y Juan Gabriel te ayuda a olvidar a ese mal amor
Pinterest

Tal vez no sabías que José José y Juan Gabriel llegaron a interpretar una canción juntos, la cual probablemente se convierta en tu himno al momento de querer olvidar a ese amor que te está lastimando. Recuerda que en Instagram tenemos más contenido para ti.