Logo Sónica
Anime

El anime de amor entre hermanos que no te puedes perder y debes ver HOY

Este anime narra como dos hermanos se ven envueltos en una relación amorosa que los pone en aprietos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El anime de amor entre hermanos que no te puedes perder y debes ver HOY

El anime es uno de los contenidos asiáticos más consumidos en todo el mundo. Estas producciones abordan una gran cantidad de temas que se han convertido en grandes productos. El día de hoy te traeremos uno que te interesará por su romántica drama donde existe un amor entre los hermanos

Desde hace decenas de años, el anime ha logrado conquistar a varias generaciones. Muchas de sus producciones han sido populares en todo el mundo logrando que Japón se convierta en un destino turístico y que la gente se interese por su cultura y todo lo que rodea las increíbles historias. 

La ventaja del anime es que tiene una gran cantidad de contenido dirigido para todo tipo de personas. Existen los animes de amor, de romance escolar, de super héroes, de demonios y muchos temas. Actualmente hay plataformas especializadas en traer este contenido a todo el mundo, pues recordemos que hace varios años era difícil de conseguir. Es por eso que hoy te hablaremos de Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta o La hija de mi madrastra es mi ex novia. 

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta la hija de mi madrastra es mi ex anime amor entre hermanos
Pinterest

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta, el anime de amor entre hermanos 

La hija de mi madrastra es mi ex novia, es un anime que narra la historia de los estudiantes de secundaria Mizuto y Yume. Ellos eran una pareja normal que cursaron esta etapa escolar juntos, sin embargo, en la preparatoria decidieron terminar con su relación. Sin embargo, el destino les jugó en su contra, pues se vuelven a reencontrar como hermanos cuando sus papás se casan semanas después de terminar. 

Ambos serán hermanos oficialmente y tendrán que vivir en la misma casa. Ambos llegan a un acuerdo y deciden mantener en secreto que fueron novios, sin embargo, fallan en el intento y no pueden evitarlo. 

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta la hija de mi madrastra es mi ex anime amor entre hermanos
Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene Mamahaha no Tsurego GA Motokano?

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta o La hija de mi madrastra es mi exnovia, tiene solo 16 capítulos. Esta se estrenó en 2022 aunque su primera publicación fue en el 2017. Muchos de los fanáticos de la serie aseguran que la historia de los hermanos que fueron novios superó sus expectativas.

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta la hija de mi madrastra es mi ex anime amor entre hermanos
Pinterest

¿Qué género es Mamahaha no Tsurego GA Motokano Datta?

Este anime es una comedia romántica. El argumento que casi se repite en todas las historias de este género es de dos personas que se conocen, bromean y sienten atracción entre ellas. Existe un evento que los separa y posteriormente, vuelven a reunirse. Esto es algo que sí se cumple en La hija de mi madrastra es mi ex novia y sin duda, te atrapará en el primer momento. Déjanos tus comentarios en Facebook.