Logo Sónica
Curiosidades

El dorama coreano de 16 capítulos que te hará odiar el amor

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El dorama coreano de 16 capítulos que te hará odiar el amor

El amor es uno de los sentimientos más complicados de la humanidad. Este ha sido reflejado en la música, la literatura, el cine y la televisión. Corea del Sur es uno de los países que más contenido exporta a otras partes del mundo y Netflix es una de las plataformas que lo distribuye. Es por eso que hoy te traemos un dorama que te hará odiar el amor y llorar por este. 

En los últimos años, todo el contenido asiático se ha expandido de manera impresionante. Y es que uno de los países que más producciones compartía era Japón. Sin embargo, Corea del Sur también logró hacer que sus series fueran de las más vistas y más comentadas en todo el mundo. 

Los doramas coreanos no solo sirven para enamorar a los usuarios con sus historias o sus actores. Estos juegan un papel importante en la economía del país, pues los productos que se consumen ahí han sido exportados. De igual manera, el turismo se ha visto beneficiado por estas producciones. 

La serie de Netflix que te hará llorar hasta que odies el amor

Esta ocasión te traemos la historia de 25 21, un dorama coreano que te llevará en una romántica historia de amor que es resultado de una bella amistad. Na HeeDo y Baek YiJin se conocen por azares del destino y este los empieza a unir en sus momentos más vulnerables, lo que los hace grandes amigos. Sin embargo, ambos desarrollan sentimientos el uno por el otro y deciden entablar una relación, misma que se convierte en un noviazgo modelo. Sin embargo, la falta de comunicación, los empleos y más, terminan con su vida juntos, pero ellos siempre serán el amor de su vida. 

El dorama coreano de 16 capítulos que te hará odiar el amor
Leyenda

¿Qué significa el final de 25 21?

Ahora bien, aquí hay un spoiler. Si eres de los que les gusta saber en qué termina, nosotros te contamos. Después de encontrarse, HeeDo y Yijin se reúnen y lamentan haber tenido que terminar su relación de esa forma, llena de enojos y mal entendidos. Ella anota en su diario que desearía que su final fuera diferente. Años después se puede ver como él está en una sala de redacción buscando viejos archivos en un portal web. El dorama termina cuando él mete de contraseña el nombre de su ex novia y podría dar pie a que se vuelven a encontrar en un futuro. 

El dorama coreano de 16 capítulos que te hará odiar el amor
Leyenda

¿Cuántos años tienen los protagonistas de 25 y 21?

El dorama coreano 25 21 tiene como protagonistas a Nam JooHyuk y a Kim Taeri. El primero tiene 29 años cumplidos, mientras que la actriz, tiene 33 años de edad. En dorama, él es el más grande y ella es una joven que está apunto de entrar a la universidad. 

El dorama coreano de 16 capítulos que te hará odiar el amor
Leyenda

¿Habías visto este dorama? déjanos tus comentarios en Facebook.