Logo Sónica
Doramas japoneses

El dorama japonés que puedes ver gratis HOY 24 de julio

Si no sabes qué serie ver en plataformas de streaming, este dorama japonés es para ti.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama japonés que puedes ver gratis HOY 24 de julio
Dale una oportunidad a este dorama japonés. Checa esta serie en streaming gratis. Pinterest

Las plataformas de streaming nos han acompañado en distintos momentos de nuestra vida, por lo que si no sabes qué ver hoy te vamos a hablar de un dorama japonés, lo mejor es que podrás ver esta serie asiática completamente gratis.

Aunque en muchas plataformas de streaming se tiene que pagar una mensualidad para poder disfrutar de su catálogo completo, otras aplicaciones te darán determinado tiempo gratis para que sepas si sí quieres contratarlo, mientras que en otras puedes disfrutar de su contenido sin pagar un peso.

Si eres de las personas que ya se vio todo el contenido de las plataformas populares, hoy te traemos una serie que no te puedes perder, es un dorama japonés el cual está disponible en Viki y hoy te diremos cuál es.

Si quieres ver una serie en streaming no te pierdas este dorama japonés
Pinterest

¿Qué son los doramas japoneses?

Antes de hablar sobre el dorama japonés que te vamos a recomendar hoy, te diremos qué onda con estos programas. Debes de saber que la palabra dorama viene de la pronunciación en japonés de la palabra drama y estas son las series que se producen en el país nipón, podemos encontrar distintos géneros como romance o suspenso.

¿Qué dorama japonés ver HOY gratis?

Ahora hablemos de la serie que no te puedes perder en las plataformas de streaming. ‘Coffee & Vanilla’ es un dorama japonés de romance combinado con comedia que se estrenó en 2019, es protagonizada por Hayuka Fukuhara y por Dori Sakurada.

En este dorama japonés veremos a una estudiante universitaria de 20 años que tras llegar a Tokio para estudiar la universidad espera vivir un amor dulce, un día aparece ante ella Fukami Hiroto, un hombre de negocios del cual se enamora sin saber que este tiene un pasado bastante oscuro.

Si quieres ver una serie en streaming dale una oportunidad a este dorama japonés
Pinterest

¿Qué diferencia hay entre los doramas japoneses y coreanos?

Como lo mencionamos antes, la palabra dorama proviene de la pronunciación japonesa, ahora te vamos a decir la diferencia entre el dorama japonés y el coreano, el cual básicamente es su país de origen.

Mientras el dorama japonés es realizado en Japón, el coreano en Corea del Sur, por lo que el idioma de este tipo de series también cambia. La duración de ambos también es distinta, en ocasiones los coreanos duran más de 60 minutos mientras que los japoneses no superan este tiempo, estos últimos suelen ser adaptaciones de mangas.

No te pierdas este dorama japonés si quieres ver una serie en streaming
Pinterest

Ahora ya sabes cuál es el dorama japonés que puede disfrutar en plataformas de streaming, lo mejor es que los 10 episodios de la serie ‘Coffee & Vanilla’ estás disponibles completamente gratis en Viki. No olvides seguir a Sónica en Twitter.