Logo Sónica
DORAMA JAPONÉS

El dorama japonés de 10 episodios donde las almas gemelas luchan por su amor

De esto trata el mejor dorama japonés de amor que podrás encontrar en la plataforma de streaming Viki. ¡Y es para las almas gemelas!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El dorama japonés de 10 episodios donde las almas gemelas luchan por su amor
El mejor dorama japonés para ver en Viki. Recomendación de serie japonesa para ver en fin de semana. Sonica

El dorama japonés que tenemos para ti en este momento se encuentra disponible en la plataforma Viki y relata la historia de dos almas gemelas, pero ¿sabías que tiene su historia primero como manga? ¿Quieres saber de cuál estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Esta historia disponible en Viki, fue escrita por Maki Enjoji en el 2016 a través de la revista Petit Comic publicando un total de siete volúmenes. Fue hasta el 2019 cuando se obtuvo el permiso de poder pasarla a la pantalla pequeña como una serie de televisión a través de la cadena TBS con un total de 10 episodios.

Como todos ya sabrán, nos encanta compartir lo nuevo y las historias que tienen plataformas de streaming como Netflix, y hoy fue el turno de plataforma azul para ver contenido extranjero con "Un caso incurable de amor".

El mejor dorama japonés para ver en Wiki
Créditos: Pinterest.

¿De qué trata el dorama japonés 'Un caso incurable de amor'?

El dorama japonés que estamos recomendando es "Un caso incurable de amor", y se encuentra bajo el título original de "Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo" y en inglés como "An Incurable Case of Love" y "Love Will Last Forever". Y relata la historia de una joven que se convirtió en uno de los testigos que presencio cómo un joven doctor salvaba la vida de una persona en la calle.

Pero no solo se enamoró de su físico, sino de sus habilidades como doctor, por lo que, y como cuenta la sinopsis en Viki, "a los veintidós años, Sakura es una enfermera novata que acaba de iniciar su primer trabajo en un hospital local." Pero parece que nada es como lo imaginó al darse cuenta de cómo es en realidad el doctor de quien siempre estuvo enamorada.

¿Cuántas temporadas tiene 'Un caso incurable de amor?

Este dorama japonés solo contiene la historia de 10 capítulos, cubriendo así los siete volúmenes, por lo que no hay más por el momento. De hecho, todos los internautas que vieron esta serie piden aún la continuación, pero por el momento, la historia ya tiene su fin.

Recomendaciones de series japonesas para ver en Viki
Créditos: Pinterest.

¿Dónde ver 'Un caso incurable de amor?

Podrás ver esta serie japonesa a través de la plataforma Viki, bastará con registrarte con un correo electrónico y descubrir si se encuentra disponible de manera gratis. Si no es el caso, tendrás que pagar algunos de sus planes para poder disfrutarla. Esta plataforma se encuentra disponible en aplicación para dispositivo móvil como ingresando a su web oficial.

Si deseas saber algo más sobre un dorama japonés que relate la historia de dos almas gemelas en Viki, no dudes en revisar todo lo que compartimos en nuestra cuenta oficial de Facebook.