Logo Sónica
PELÍCULAS

La película coreana de Netflix de 125 minutos que te enseñará a luchar por tus sueños

Con una gran lección de disciplina y resiliencia, esta película te ayudará a motivarte con una nueva visión de la vida.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La película coreana de Netflix de 125 minutos que te enseñará a luchar por tus sueños
'Dream' es la película coreana que debes ver hoy en Netflix. Netflix tiene las mejores películas coreanas para disfrutar entre amigos. Netflix

El cumplir tus sueños nunca es fácil, sin embargo, la motivación es el punto más importante para conseguir todo lo que deseas, es por eso que te tenemos la mejor película coreana que te dará esa pieza faltante para salir al mundo a cumplir tus metas, se trata de Dream, la trama que necesitabas para salir adelante.

Cada momento en tu vida es una lección importante para poder salir adelante, por lo que es importante siempre tener la motivación adecuada para ser más exitoso en la vida.

Si estás buscando una nueva película para ver este fin de semana, Dream es una de las mejores opciones dentro del catálogo de Netflix, por lo que no te puedes perder de esta emotiva historia.

¿Qué mensaje tiene la película coreana 'Dream'?

Dream nos cuenta la historia de un jóven atleta que debe retirarse tras un problema en el ámbito profesional, sin embargo, después de caer de lo más alto, deberá utilizar sus conocimientos para ayudar a un equipo de fútbol de personas sin hogar, ayudándole a encontrar una nueva motivación en la vida.

En esta película la enseñanza que nos llevamos es acerca de no rendirse frente a cualquier adversidad, por más difíciles que se vean las situaciones, además el ayudar a otros con tus conocimientos siempre será una gran herramienta para sanar el alma y los problemas propios.

Dream es una de las mejores películas coreanas en Netflix
Créditos: Netflix

¿Quienes son los protagonistas de la película 'Dream'?

Protagonizada por Park Seo-joon y Lee Ji-eun, mejor conocida como IU, Dream es una película que no puedes dejar pasar si te sientes un tanto desmotivado y sin rumbo, sin duda esta historia te impulsará a comprender un poco más de la vida y de la situación que estás atravesando en estos momentos.

Siempre una película coreana será el motor que necesitas para ver las situaciones desde una perspectiva diferente, impulsándote a conseguir todos tus sueños sin importar lo que pueda pasar.

¿Dónde puedo ver Dream de Park Seo Joon?

Puedes disfrutar de Dream, la nueva producción del director Lee Byeong-heon, en la plataforma de Netflix, donde también encontrarás grandes doramas coreanos para disfrutar de tus tardes con emotivas historias que te impulsen a vivir la mejor versión de ti mismo.

¿Cuántas películas ha hecho IU?

La cantante y actriz IU comenzó su carrera a la corta edad de 15 años, por lo que desde sus inicios en la música, la famosa demostró una gran habilidad frente a las cámaras, por lo que actualmente a sus 30 años de edad, sus papeles en diferentes películas se acumulan en 5 producciones, 'A Turtle's Tale 2: Sammy's Escape from Paradise' donde prestó su voz, Real (2017), Shades of the Heart (2019), Broker (2022) y finalmente Dream estrenada en 2023.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas en Netflix y otras plataformas.