Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es la serie coreana más bonita de Netflix?

Si andas buscando un dorama coreano bonito que te haga suspirar, entonces no te puedes perder la serie 'Aquel Año Nuestro' uno de los k-dramas más populares de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la serie coreana más bonita de Netflix?
El dorama coreano 'Aquel Año Nuestro' será el más bonito que veas. Esta serie está dentro de la lista de k-dramas de Netflix. Pinterest

Los k-dramas no se salvan de las historias de amor y en Netflix existe el dorama coreano más bonito que podría estar disponible dentro del catálogo de la plataforma de streaming, por lo que hoy te vamos a hablar de la serie Aquel Año Nuestro’.

Sabemos que existe una gran variedad de contenido en las plataformas de streaming como Netflix, entre estos también hay varios k-dramas que definitivamente te harán suspirar y se convertirán en tus favoritos.

El dorama coreano Aquel Año Nuevo’ será el más bonito que podrás ver en la aplicación y esta se convertirá en la serie que vas a querer recomendarle a todo el mundo y te hará volver a creer en el amor.  

Aquel Año Nuestro es el dorama coreano más bonito de Netflix
Pinterest

Este es el dorama coreano más bonito que tiene Netflix

Aquel Año Nuestro’ es una serie que la SBS transmitió de diciembre del 2021 a enero del 2022, este dorama coreano se encuentra disponible en Netflix y ha logrado enganchar a todas las personas que lo ven.

Este es uno de los k-dramas más bonitos que podrás ver pues nos cuenta la historia de Choi Woong y Gook Yeon Soo los cuales filmaron un documental en la secundaria que los acercó y provocó que se enamoraran. Tras 10 años separados se vuelven a reencontrar para seguir con esta grabación.

¿Cómo se llaman los protagonistas de ‘Aquel Año Nuestro’ de Netflix?

Ahora que ya sabes cuál es el dorama coreano más bonito que tiene Netflix, te hablaremos de los protagonistas de esta serie Choi Woong es interpretado por Choi Wooshik, el cual también aparece en ‘Family’, ‘Fight For My Way’ y ‘Murder DIEary’.

Mientras que Gook Yeon Soo es el personaje de Kim Dami y podemos verla en k-dramas como ‘Itaewon Class’ o en las películas ‘Marionette’, ‘Hi, My Soul Mate’ y ‘The Great Flood’.

La serie Aquel Año Nuestro es de los mejores kdramas de Netflix
Pinterest

¿Cuántos capítulos hay de la serie ‘Aquel Año Nuestro’ de Netflix?         

Aquel Año Nuestro’ es un dorama coreano también conocido como ‘Our Beloved Summer’, esta serie está conformada por una temporada de 16 episodios los cuales tienen una duración entre 59 y 62 minutos.

¿Quién canta en la serie de Netflix ‘Aquel Año Nuestro’?

Sabemos que las canciones que suelen a aparecer en los k-dramas están cantadas por muchos grandes artistas y el OST de ‘Aquel Año Nuestro’ no se puede quedar atrás, por lo que está conformado por V de BTS, al igual que por BIBI, Lee Seung Yoon, Ha Sung Woo, Kim Na Young, Janet Suhh, Sam Kim, Kim Kyung Hee y Nam Hye Seung.

Aquel Año Nuestro es el dorama coreano más bonito que tiene Netflix
Pinterest

Si andas buscando un dorama coreano bonito que te haga suspirar de amor, definitivamente no puedes ignorar la serie disponible en Netflix Aquel Año Nuestro’, estamos seguros que entrará en tu lista de k-dramas favoritos. Sigue a Sónica en Twitter y cuéntanos qué te pareció este drama.