Logo Sónica
BLACKPINK

La canción de BLACKPINK que te hará infeliz si te la dedican

Si buscas una canción de k-pop para tus haters, podrías encontrarla en la música de BLACKPINK.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de BLACKPINK que te hará infeliz si te la dedican
¿Buscas música de k-pop para tus haters?. BLACKPINK tiene la canción ideal. Facebook BLACKPINK

Sabemos que BLACKPINK es una de esas bandas de k-pop que tienen demasiadas canciones que son ideales para empoderarte, sin embargo, entre su música también se encuentra una canción que si te llegaran a dedicar probablemente hagas el coraje más grande de tu vida.

Fue en junio de 2016 cuando la empresa YG Entertainment fue revelando las imágenes de su nuevo grupo conformado por cuatro chicas, para agosto de este mismo año debutaría de manera oficial BLACKPINK con ‘Square One’, mini álbum en donde encontramos rolas como ‘Whistle’ y ‘Boombayah’.

Esta agrupación de k-pop nos ha hecho bailar y cantar cada una de sus rolitas, sin embargo, esperamos que entre toda su música, jamás te lleguen a dedicar la canción ‘Love To Hate Me’ y nosotros te diremos por qué.

La música de BLACKPINK también tiene una canción para los haters
Facebook BLACKPINK

¿Cuál es la historia de ‘Love To Hate Me’ de BLACKPINK?           

En 2020 BLACKPINK lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘The Album’ en donde encontramos varias rolitas como ‘How You Like That’, ‘Ice Cream’, ‘Pretty Savage’ y ‘Love To Hate Me’, la cual es ideal para dedicarle a todos tus haters.

Con esta canción prácticamente le dirás a esos haters que amas ver lo mucho que te odian, asegurando que mientras esa persona se enoja al verte y pierde su tiempo, tú estás de lo más relajada tratando de alejarte del drama, señalando que te hace recordar por qué te encuentras sola.

¿Cuáles son las mejores canciones de BLACKPINK?

BLACKPINK se ha convertido en una de las bandas de k-pop más populares que hay, gracias a su música la agrupación surcoreana ha reunido 22 millones 614 mil 125 oyentes mensuales en plataformas como Spotify y hoy te vamos a decir cuáles son sus rolitas más escuchadas.

  • ‘How You Like That’ – 826 millones 325 mil 863 reproducciones
  • ‘Kill This Love’ – 731 millones 029 mil 809 reproducciones
  • ‘Ddu-du Ddu-du’-– 625 millones 284 mil 267 reproducciones
  • ‘Pink Venom’ – 555 millones 801 mil 339 reproducciones
  • ‘As If It’s Your Last’ – 498 millones 167 mil 954 reproducciones
La música del grupo de kpop BLACKPINK también tiene una canción para los haters
Facebook BLACKPINK

¿Quiénes son las integrantes de BLACKPINK?

Si apenas estás conociendo a BLACKPINK y no sabes qué onda con sus integrantes, te informamos que esta agrupación está conformada por cuatro chicas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, las últimas dos nacieron en Nueva Zelanda y Tailandia, respectivamente, mientras que Jisoo y Jennie son originarias de Corea del Sur.

Ahora ya sabes que BLACKPINK no solo tiene música para hacerte bailar, sino también tienen una canción de k-pop para dedicársela a esos haters que solo les molesta tu brillo, esta rolita igual puedes dedicársela a ese ex que no te supera. No olvides seguir a Sónica en Twitter.