Logo Sónica
Doramas chinos

La serie china de Netflix que te hará trizas el corazón en 20 capítulos

No te pierdas en plataformas de streaming como Netflix la serie china 'Well-Intended Love'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie china de Netflix que te hará trizas el corazón en 20 capítulos
La serie china 'Well-Intended Love' te encantará. Está disponible en Netflix. Pinterest

Netflix no solo tiene algunas de nuestras series estadounidenses favoritas, esta plataforma de streaming ha agregado un sinfín de contenido asiático en su catálogo, por lo que hoy te vamos a hablar de la serie chinaWell-Intended Love’.

Las series asiáticas se han convertido en las favoritas de millones alrededor del mundo y eso lo saben las plataformas de streaming como Netflix, las cuales cada vez van agregando más de este contenido en sus aplicaciones.

Si ya no sabes qué ver en estas plataformas, no te preocupes, pues estamos seguros que ‘Well-Intended Love’ se convertirá en esa serie china que cambiará la forma en la que vez todo el entretenimiento asiático.

No te pierdas en Netflix la serie china Well Intended Love
Pinterest

¿De qué trata ‘Well-Intended Love’?

¿Ya te entró la duda sobre de qué trata ‘Well-Intended Love’? Nosotros te decimos de qué va esta serie china compuesta por dos temporadas. La primera se estrenó en 2019 y es protagonizada por Xu Kai Cheng y Wang Shuang.

En esta serie china de Netflix veremos a una actriz con leucemia que necesita dinero para su tratamiento, por lo que se casa en secreto con el CEO Ling Yi Zhou, sin embargo, este amor por contrato dará un giro gracias a varios malentendidos y conspiraciones.

No te pierdas en plataformas de streaming como Netflix la serie china Well Intended Love
Pinterest

¿Cómo ver ‘Well-Intended Love’ de Netflix?

Si quieres disfrutar de esta serie china en la plataforma de streaming debes de saber que su primera temporada tiene 20 episodios mientras que la segunda tiene 16 capítulos, todos están disponibles en Netflix y puedes encontrarla buscando su título ‘Well-Intended Love’ o buscando el nombre de los actores principales.

¿Cuáles son las mejores series chinas de Netflix?

Well-Intended Love’ no es la única serie china que podrás disfrutar en Netflix, pues también se encuentran en la aplicación títulos como ‘Jardín De Meteoros’, ‘Amor Oculto’, ‘Amor O2O’, ‘Esa Sonrisa Tuya’ y ‘Quién Gobierna El Mundo’, por mencionar algunas.

Tienes que ver en Netflix la serie china Well Intended Love
Pinterest

No te puedes perder la serie china Well-Intended Love’, la cual está disponible en Netflix y provocará que te intereses por contenido distinto en las plataformas de streaming. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos qué te pareció este c-drama.