Logo Sónica
BTS

3 bálsamos que usa BTS para tener labios hidratados y suaves

Puedes tener unos labios bonitos y humectados como BTS si utilizas estos bálsamos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 bálsamos que usa BTS para tener labios hidratados y suaves
BTS tiene los labios bonitos gracias a estos bálsamos. Mantén tus labios humectados como BTS. Facebook BTS

Nada nos resulta más atractivo que unos labios bien cuidados, por lo que en esta ocasión te diremos qué bálsamos utilizan los integrantes de BTS para mantenerlos humectados y tan bonitos como siempre.

Los integrantes de BTS en muchas ocasiones han mostrado (sin querer) los secretos para tener una piel envidiable y pos supuesto que su bella boquita no se puede quedar atrás, pues también hemos notado que suelen cuidarla bastante.

Si estás harta de tener esos pellejitos que te dan ganas de arrancártelos, por lo que quieres tener unos labios bonitos y bien humectados, entonces checa qué bálsamos utilizan los chicos de Bangtan para tener una boca envidiable.

Descubre cómo tener unos labios humectados y bonitos como los de BTS con estos bálsamos
Facebook BTS

Estos son los bálsamos con los que BTS ha presumido sus labios

A todos nos gusta tener nuestros labios bien humectados, en muchas ocasiones no importa el clima, varias personas sufren de tenerlos partidos, sin embargo, esta tortura se acabó con estos bálsamos que harán que los tengas tan bonitos como Jin o Jimin.

Vaseline

Descubre cómo tener unos labios humectados y bonitos como los de BTS con estos bálsamos Vaseline
Amazon

Tone Up CC

Descubre cómo tener unos labios humectados y bonitos como los de BTS con estos bálsamos Tone Up CC
Twitter

Nivea

Descubre cómo tener unos labios humectados y bonitos como los de BTS con estos bálsamos Nivea
Mercado Libre

¿Dónde comprar los bálsamos que usan BTS en sus labios?

Por desgracia los bálsamos labiales que utilizan los integrantes de BTS no se pueden conseguir en tiendas de autoservicio, sin embargo, puedes encontrarlos en plataformas como Amazon o Mercado Libre:

  • Vaseline – Amazon, $65.00 pesos aproximadamente
  • Tone Up CC – Amazon, $600.00 pesos aproximadamente
  • Nivea – Mercado Libre, $80.00 pesos aproximadamente

¿Cuántos años tienen los miembros de BTS?

Ahora que ya sabes un poco sobre cómo le hacen los integrantes de BTS para mantener sus labios bonitos, te vamos a hablar de los integrantes y sus edades. Bangtan está conformada por Jin (4 de diciembre de 1992 – 30 años), Suga (9 de marzo de 1993 – 30 años), J-Hope (18 de febrero de 1994 – 29 años), RM (12 de septiembre de 1994 – 28 años), Jimin (13 de octubre de 1995 – 27 años), V (30 de diciembre de 1995 – 27 años) y Jungkook (1 de septiembre de 1997 – 25 años).

Descubre cómo tener unos labios humectados y bonitos como los de BTS con estos bálsamos de labios
Facebook BTS

Ahora ya sabes cuánto puedes desembolsar en alguno de los bálsamos que utiliza BTS y conseguir unos labios bonitos y humectados como los de estos idols de k-pop. No olvides seguir a Sónica en Facebook y contarnos tu experiencia con estos productos.

Temas