Logo Sónica
Test

Elige unos tenis y te diremos qué reggaetonero eres según este TEST

¿Quieres saber quién eres en el mundo del reggaetón? Descubre que reggaetonero te representa con este test.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige unos tenis y te diremos qué reggaetonero eres según este TEST
Descubre qué reggaetonero eres con este test. Todos hemos bailado la música de estos reggaetoneros. Pinterest

Aunque a muchas personas no les guste el reggaetón es uno de los géneros musicales que están dominando al mundo, queremos que pases un momento bastante agradable escuchando las rolitas que te hacen perrear mientras descubres quién eres con este test reggaetonero.

El reggaetón no solo es uno de los géneros más populares a nivel mundial, sino que este tipo de música que ya no puede faltar en las fiestas también nos ha dejado a grandes artistas y hoy puedes descubrir quién eres dentro de esta industria.

Este test bastante rápido no solo te pondrá a dudar sobre cuáles son tus tenis favoritos, sino que te dirán qué exitoso reggaetonero eres. Tal vez después de esto no puedas dejar de escuchar su música.

Descubre quién eres en el mundo del reggaetón con este test

Descubrir qué reggaetonero eres con este test es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es escoger cuáles tenis de los que te mostramos a continuación te gustan más, al final de la nota está la respuesta de acuerdo a tu preferencia.

Estos tenis te dirán qué reggaetonero eres

Adidas

Descubre qué reggaetonero eres con este test Adidas
Pinterest

Umbro

Descubre qué reggaetonero eres con este test Umbro
Pinterest

Reebok

Descubre qué reggaetonero eres con este test Reebok
Pinterest

Puma

Descubre qué reggaetonero eres con este test Puma
Pinterest

Nike

Descubre qué reggaetonero eres con este test Nike
Pinterest

Respuestas para descubrir qué reggaetonero eres          

Adidas – Bad Bunny

Si escogiste los tenis Adidas entonces eres Bad Bunny, tal vez muchos pensarían que este reggaetonero ya está pasadito de moda, lo cierto es que cada canción que saca se convierte en un éxito, por lo que no solo serías el cantate de reggaetón más aclamado, sino el más querido y hasta tendrías de novia a Kendall Jenner, ¡uuuuuh!

Descubre qué reggaetonero eres con este test Bad Bunny
Pinterest

Umbro – Don Omar

Si quieres saber quién eres y escogiste los tenis Umbro entonces te consideraremos Don Omar. Los clásicos jamás pasan de moda y este reggaetonero es la prueba de ello. Siendo él tendrías grandes éxitos como ‘Dile, ‘Salió El Sol’, ‘Danza Kuduro’ y ‘Ella Y Yo’, así le puedes cantar con gusto a ese amigo chapulín por esa traición amorosa de la cual fuiste víctima.

Descubre qué reggaetonero eres con este test Don Omar
Pinterest

Reebok – Daddy Yankee

El considerado ‘Rey del Reggaetón’ no podía quedar fuera de este test, por lo que si elegiste los tenis Reebok entonces serás Daddy Yankee, un hombre que puso en alto el nombre de este género y que puso a todo el mundo a bailar cada una de sus rolitas, ahora sí te podemos preguntar ¿para qué te retiras si eres el alma de la fiesta?

Descubre qué reggaetonero eres con este test Daddy Yankee
Pinterest

Puma – Maluma

Maluma es un reggaetonero bastante famoso y querido, este artista de 29 años será tu respuesta si tus tenis fueron Puma. Por lo que no solo podrás disfrutar de una belleza increíble, sino también de un gran carisma que hará que más de uno caiga rendido a tus pies, ¡te amamos Maluma!

Descubre qué reggaetonero eres con este test Maluma
Pinterest

Nike – J Balvin

Si en este test para descubrir quién eres de la industria del reggaetón escogiste los tenis Nike entonces J Balvin es tu nuevo nombre. Este reggaetonero se ha visto envuelto en algunas polémicas, sin embargo, eso no impide que podamos disfrutar de sus rolitas y sus increíbles colaboraciones. Esperamos que después de esto no busques meterte en broncas y después lavarte las manos.

Descubre qué reggaetonero eres con este test J Balvin
Pinterest

La industria musical se ha llenado de mucho reggaetonero que se ha robado nuestro corazón y que le agradecemos ponernos a bailar con sus rolitas, ahora ya sabes quién eres en esta popular industria gracias a este test. Síguenos en Twitter y comparte con nosotros cuál es tu canción favorita del cantante de tu respuesta.