Logo Sónica
Doramas Coreanos

3 Doramas de Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki para no extrañar al guapo actor

Ahora que Nam Joo Hyuk está en el Servicio Militar, la mejor manera de asimilar su partida es con estos doramas coreanos que puedes ver en Viki.

Escrito en Curiosidades el
3 Doramas de Nam Joo Hyuk que puedes ver en Viki para no extrañar al guapo actor
Doramas de Nam Joo Hyuk para no extrañarlo. Doramas coreanos protagonizados por Nam Joo Hyuk. @Sonica.mx

Uno de los actores más aclamados en los doramas coreanos es Nam Joo Hyuk, debido a su talento y belleza que cautiva a los fans a cada momento. Pero ahora que está alejado de la pantalla chica para cumplir su responsabilidad en el Servicio Militar, que mejor que recordarlo con algunas series donde deslumbró con su trabajo y que están disponibles en Viki para ver en cualquier momento del día. 

Nam Joo Hyuk es el claro ejemplo de que con trabajo y esfuerzo puedes alcanzar el éxito y es que cada vez que participa en un dorama este se vuelve uno de los más populares del año. Además de su habilidad para interpretar cualquier tipo de personaje, también nos agita el corazón con su belleza natural que nos hace soñar con encontrar un chico similar. 

Nam Joo Hyuk Doramas actor coreano
Netflix

Sin embargo, como todos los hombres de Corea del Sur, recientemente ingresó al Servicio Militar para cumplir con sus obligaciones con el país. Por ese motivo, aquí tenemos una lista de K-dramas que puedes ver en tus ratos libres para extrañarlo menos. 

Los Doramas de Nam Joo Hyuk que te enamorarán

“La novia del dios del agua” 

Una historia brillante que te hará creer en el amor de verdad, gira sobre la vida de Habaek el dios del agua que está destinado a gobernar el reino del cielo y para ello tendrá que viajar a la tierra para encontrar las piedras que le permitan tener la corona. Sin embargo, a su llegada conoce a una psiquiatra que lo enamora con su belleza y pondrá en riesgo su estatus en el reino. 

“Start-Up”

Si eres fan de los triángulos amorosos, esta historia es para ti pues trata sobre la vida de Dalmi, una joven con ambiciones profesionales que toda la vida ha estado enamorada de Dosan, un joven misterioso que le enviaba cartas de amor cuando eran jóvenes. Años después se reencuentran e ingresan a una competencia para crear una startup, pero en el proceso la protagonista descubrirá que la identidad de su enamorado está rodeada de mentiras. 

“Recuerda”

Más que un dorama se trata de una película coreana que trata sobre la vida de Pil Joo, un anciano que está a punto de morir y perder la memoria debido a problemas de salud. Sin embargo, su última misión es vengarse de las personas que asesinaron a su familia años atrás y en el proceso conocerá a In Gyu, un joven que será de gran ayuda para alcanzar sus objetivos. 

¿Cuándo sale del servicio militar Nam Joo Hyuk?

Como se mencionó, los hombres en Corea del Sur tienen que realizar su Servicio Militar antes de cumplir los 30 años o de lo contrario podrían enfrentar cargos de las autoridades. Esto también incluye a los actores de doramas coreanos y ese fue el caso de Nam Joo Hyuk, quien ingresó al ejército el pasado 20 de marzo y se espera que termine a finales del 2024. 

¿Cuántos años tiene Nam Joo Hyuk?

El actor Nam Joo Hyuk nació el 22 de febrero de 1994 en Busan, Corea del Sur, así que tiene 29 años en la actualidad. Cuando era pequeño su intención era ser un jugador profesional de basketball pero debido a una lesión en el tobillo, tuvo que abandonar su sueño para practicarlo como pasatiempo. 

Años después incursionó al mundo del modelaje donde acaparó las miradas de los fanáticos y esto le permitió hacer su debut en la pantalla chica como actor de doramas coreanos

¿Quién es la novia de Nam Joo Hyuk?

Por el momento, Nam Joo Hyuk se encuentra soltero ya que su única pareja confirmada fue la actriz Lee Sung Kyung con la que protagonizó el dorama “El hada de las pesas”. Fue exactamente esta producción donde ambos actores se conocieron y tuvieron química desde el primer momento, en 2016 se confirmó su noviazgo pero en 2017 terminó, aunque aún se mantienen como buenos amigos. 

Nam Joo Hyuk actor coreano dorama
tvN

Ahora que ya conoces algunas de las historias donde participa el guapísimo actor, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorita.