Logo Sónica
BTS

5 fotos de los labios carnositos de Jimin de BTS para tu fondo de pantalla

Te traemos una linda recopilación de fotos de los labios de Jimin de BTS que te harán suspirar cada vez que mires tu celular.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de los labios carnositos de Jimin de BTS para tu fondo de pantalla
Fotos bonitas de Jimin de BTS con los labios jugosos. Fotos de Jimin de BTS con los labios carnosos. @BTS_twt

Uno de los atributos elogiados de Jimin de BTS son sus labios, pues entre los integrantes del grupo de K-Pop, es el chico con los labios más carnositos que nos hacen suspirar a cada momento. Por eso, aquí está una recopilación de fotos que puedes usar como imagen de perfil o como fondo de pantalla para sentir que tu corazón se agita a cada momento. 

Jimin de BTS se caracteriza por ser un idol comprometido, responsable, perseverante y muy amoroso que constantemente entrena para mejorar sus habilidades como estrella musical. Sin embargo, una de los aspectos más resaltados por ARMY es la forma de sus labios pues son demasiado rosas y carnositos que nos dan ganas de admirar en todo el día. 

Por ese motivo, hoy te traemos una serie de fotografías que derretirán tu corazón a cada momento si las usas como fondo de pantalla o en tu imagen de perfil de WhatsApp. Verás que tu celular se robará las miradas de tus amigas cada que revises tus mensajes, así que no dudes en usar más de una como decoración. 

Las fotos de los labios de Jimin que necesitas en tu teléfono

En modo serio con lentes

Una foto misteriosa pero muy hermosa que nos hace ver a detalle la forma de los labios de Jimin. A pesar de que luce serio, el cantante posee unos labios carnosos que nos hace delirar mientras más la vemos. 

Jimin BTS fotos labios carnosos
Pinterest

Mientras apachurra sus labios

Una de las acciones más adorables que un idol del K-Pop podría hacer es apretar sus labios con los dedos, como si fuera a dar un beso de piquito, junto a los labios del integrante de BTS es una de nuestras fotografías preferidas. 

Jimin BTS fotos labios carnosos
Pinterest

Con la lengua de fuera 

Una de las imágenes más ardientes que podemos ver de Jimin donde simplemente mira hacia abajo mientras saca la lengua, un gesto súper atractivo que luce aún mejor con los labios carnositos del cantante. 

Jimin BTS fotos labios carnosos
Pinterest

Una selfie con beso de pico 

Para las chicas que prefieren una foto más amplia del rostro del idol de K-Pop pero que el énfasis también vaya a sus labios, esta imagen es ideal. Ya que luce increíble ante la cámara pero lanza un pequeño beso que nos hace suspirar mientras más la vemos. 

Jimin BTS fotos labios carnosos
Pinterest

 

La mirada fija y los labios escondidos

Otra de las imágenes perfectas para usar como fondo de pantalla, vemos a Jimin con una mirada intrigante viendo a la cámara con su mano cerca de los labios, ideal para derretir el corazón cada que necesites una dosis de amor. 

Jimin BTS fotos labios carnosos
Pinterest

¿Jimin se hizo algo en los labios?

Aunque algunos idols del K-Pop se realizan arreglos estéticos o cirugías para mejorar su apariencia, el caso de Jimin de BTS es muy diferente pues no necesito de ninguna operación o inyección para tener sus labios carnositos. Ya que esta cualidad proviene de sus padres quienes le heredaron los labios jugosos, así que solo necesita un poco de brillo para resaltarlos aún más. 

¿Cuántos años tiene Jimin?

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur, así que tiene 27 años en la actualidad. Desde pequeño resultó interesado por el mundo de las artes, especialmente la danza, así que tomó clases de baile urbano e ingresó a la Escuela Superior de Artes de Corea donde se especializó en la danza moderna.

Esto le permitió hacer una audición en Bighit Entertainment para ser parte de sus aprendices y perfeccionar sus habilidades musicales y más tarde, debutar como miembro del grupo de K-Pop BTS

¿Cuándo se va Jimin al servicio militar?

Actualmente los chicos de BTS se tomaron un descanso como agrupación para enfocarse en sus carreras en solitario al igual que el Servicio Militar. Los primeros en unirse a las filas del ejército fueron Jin y J-Hope pero próximamente se unirán los demás integrantes. 

En el caso de Jimin, hasta el momento no se sabe cuándo iniciará su Servicio Militar pero esto sucederá en los próximos meses. De cualquier manera, te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones al respecto.