Logo Sónica
Hallyu

La película coreana de mafia que dura dos horas y no te dejará dormir

Para la crítica, Noche en el paraíso es una película coreana que tiene una temática negra que no se encasilla en las típicas cintas de mafiosos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La película coreana de mafia que dura dos horas y no te dejará dormir
Esta película coreana te hará temer las dos horas que dura. La mafia es la protagonista de esta película coreana.. Pinterest

Las películas son uno de los contenidos de entretenimiento más importante actualmente. Uno de los países que se han dado a la tarea de exportar sus producciones es Corea del Sur, quien tiene cintas de misterio, amor y drama que necesitas ver. Es por eso que hoy te traemos una con temática de mafia que te va a encantar. 

Nos referimos a la película Noche de Paraíso, la cuál tiene una historia tan entretenida que seguramente no podrás dejar de ver. Este filme se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre. Esto sucedió en medio de la pandemia por lo que su estreno fue en streaming. 

Para la crítica, Noche en el paraíso es una película coreana que tiene una temática negra que no se encasilla en las típicas cintas de mafiosos. Al contrario, tiene un toque increíble que hace que el espectador se quede horas viéndola. 

noche en el paraiso pelicula coreana de mafia netflix
Leyenda

La película que te enseñará la peor de la mafia en Corea del Sur

Noche en el paraíso se trata de una película coreana que narra la historia de Park TaeGoo, quien es un asesino profesional y le piden sus servicios para el líder de la banda rival a la que pertenece. Él se niega, pero todo cambia cuando su hermana y su sobrina son asesinadas. Los primeros sospechosos son los líderes a los que les negó trabajar con ellos. Esto detona una batalla sangrienta entre él y los pandilleros. 

noche en el paraiso pelicula coreana de mafia netflix
Leyenda

Sin embargo le recomiendan que huya de Seúl y en la isla Jeju conoce a Jaeyeon, una mujer que tiene una enfermededad terminal. Ella se vuelve el blanco para hacerlo sufrir y mientras intenta salvarla, se entera del verdadero asesino de su familia y la historia toma un camino radical. 

¿Quiénes son los protagonistas de Noche en el paraíso?

La serie está protagonizada por grandes artistas coreanos que se han dado a conocer en diversas producciones. Sin duda, el reparto de Noche en el paraíso es increíble. 

  • Uhm Tae-goo como Park Tae-goo.
  • Jeon Yeo-been como Jae-yeon.4?
  • Cha Seung-won como el jefe Ma.
  • Lee Ki-young como Kim Nong-mil.
  • Park Ho-san como el jefe Yang.
  • Cho Dong-in como Jin-sung.
  • Cha Soon-bae como el CEO Hwang.
  • Lee Moon-sik como el Jefe Park.
noche en el paraiso pelicula coreana de mafia netflix
Leyenda

¿Dónde ver 'Noche en el paraíso'?

Los creadores de la película llegaron a un acuerdo con Netflix para estrenar su cinta debido a la pandemia. Es por eso que esta la puedes encontrar en dicha plataforma de streaming y verla las veces que quieras. ¿La habías visto? déjanos tus comentarios en Facebook