Logo Sónica
Queen

La canción de Queen más polémica que te ayudará a salir de una relación tormentosa

Dile "adiós" a ese mal amor con la canción 'I Want To Break Free' de Queen.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Queen más polémica que te ayudará a salir de una relación tormentosa
Queen te ayuda a soltar esa relación con esta popular canción. 'I Want To Break Free' de Queen te acompaña en momentos difíciles. Pinterest

Si ya quieres darle cuello a ese cucaracho y dejar atrás tu relación tóxica, entonces Queen, una de las bandas más importantes en la industria musical, podría ayudarte y acompañarte en el proceso con la canción I Want To Break Free’.

En Sónica jamás nos vamos a cansar de reconocer a las grandes estrellas de la música y Queen se convirtió en una de las bandas más populares e importantes de la industria. La agrupación conformada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon han marcado a diversas generaciones desde la década de los 70.

Son muchas las rolitas que te pueden acompañar en distintos momentos de tu vida o que te ayudarán a tomar decisiones importantes, tal y como ocurre con ‘I Want To Break Free’, una canción que se convirtió en un clásico para la banda liderada por Mercury.

I want to break free es la canción de Queen que te ayudará a ser libre
Pinterest

Queen te ayuda a dejar tu relación tóxica con esta canción

Tal vez aún te preguntes cómo es que la canción I Want To Break Free’ te va a ayudar a terminar con esa relación tóxica y es que Queen justo señala en este rolón que quiere ser y sentirse libre, si bien se ha convertido en un himno LGBT+, este tema también te va a ayudar a salir de cualquier relación que te impida ser tú.

Con esta canción le dejarás en claro a esa persona que ya quieres ser libre de sus mentiras y que no lo necesitas y aunque tal vez jamás logres superar la forma en la que te amó, debes de asegurarte que se vaya muy lejos y vivir sin él a tu lado.

I want to break free es la canción de Queen que te ayudará a sentirte libre
Pinterest

¿Qué dice en español la canción de Queen ‘I Want To Break Free’?

Quiero verme libre
Quiero verme libre
Quiero verme libre de tus mentiras
Estás tan autosatisfecho, no te necesito
Tengo que liberarme
Dios sabe, Dios sabe que quiero ser libre
Me he enamorado
Me he enamorado por primera vez
Y de esta vez, yo sé que va en serio
Me he enamorado, sí
Dios sabe, Dios sabe que me enamoré
Es raro, pero es verdad
Jamás superaré la forma como solo tú me amaste
Pero me tengo que asegurar
De que cuando salgas por aquella puerta
Oh, cómo quiero ser libre, cariño
Oh, cómo quiero ser libre
Oh, cómo quiero verme libre
Pero la vida sigue
No puedo acostumbrarme a vivir sin, vivir sin
Vivir sin ti a mi lado
No quiero vivir solo, hey
Dios sabe, tengo que hacerlo por mí mismo
Entonces, cariño, ¿no lo puedes ver?
Tengo que liberarme
Tengo que liberarme
Quiero verme libre, sí
Quiero, quiero, quiero, quiero verme libre

¿Cuáles son las mejores canciones de Queen?

Si con una canción como ‘I Want To Break Free’ no era suficiente para demostrar por qué Queen se convirtió en una de las agrupaciones más importantes dentro de la industria musical, existen otras rolitas de la banda que son consideradas como las mejores, tal es el caso de ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘We Will Rock You’, ‘Love Of My Life’ y ‘ Ww Are The Champions’, por mencionar algunas.

¿Por qué Queen es una banda legendaria?

No podemos negar que hay muchas más bandas que se convirtieron en un ícono para la industria musical, sin embargo, Queen es considerada como una de las mejores debido a que esta agrupación de rock llegó a crear varias rolitas que definitivamente se salen de lo convencional, siendo también la inspiración para otros artistas que llegarían después.

I want to break free es la canción de Queen que te ayudará a tomar decisiones importantes
Pinterest

I Want To Break Free’ no solo es una canción que te hará cantar a todo pulmón y provocará que tu ánimo suba bastante, sino que con esta rolita Queen te ayudará a tomar decisiones importantes como dejar esa relación en la que ya no puedes ser tú. Sigue a Sónica en Twitter.