Logo Sónica
Dorama Tailandés BL

El dorama tailandés BL donde el jefe se enamora del empleado que no te puedes perder en Viki

Descubre todo lo que es capaz de hacer el jefe de una empresa para salvar el amor con su empleado en este dorama BL que traemos para ti.

Escrito en Curiosidades el
El dorama tailandés BL donde el jefe se enamora del empleado que no te puedes perder en Viki
El dorama tailandés BL sobre amor de oficina. Un dorama BL sobre romance entre el jefe y el empleado. Pinterest

Si te gustan las historias de romance en oficina, donde deberás guardar el secreto para que nadie se entre y peor si se trata de una relación con tu jefe, entonces te encantará “Step by Step” el dorama tailandés BL que te hará suspirar en más de una ocasión.

Los doramas tailandeses BL son la nueva sensación entre los fanáticos de las series asiáticas, pues en ellas encontrarás historias de todo tipo de género pero siempre enfocadas en el amor. Además, disfrutarás de escenas apasionantes, no tan vistas en otras producciones, que te motivarán a encontrar al chico de tus sueños. 

dorama BL Step by Step amor empleado jefe
Pinterest

Por eso, hoy te contamos más sobre “Step by Step”, una de las series más populares del momento, con un elenco de primer nivel, que te hará mantener la fe en el amor. Si quieres conocer más detalles sobre la historia, checa la siguiente información. 

¿De qué trata el dorama tailandés “Step by Step"?

La historia de “Step by Step” cuenta la vida de Jeng el jefe de marketing digital de una empresa que tiene la fama de ser muy estricto y maleducado con sus empleados, ya que es el hijo del dueño, sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a Pat.

Se trata de un joven que estudió en Los Ángeles y se encuentra lo suficientemente capacitado para trabajar en la compañía bajo las órdenes de Jeng. Pero este último termina enamorado de la personalidad y belleza de su empleado aunque debe mantener la distancia para evitar problemas con los demás. 

Un día Pat decide renunciar a la empresa por los malos tratos que recibe y es ahí donde Jeng hará una revolución para mantener la estadía del joven, pues ahora que lo conoce hará lo posible para dar el siguiente paso. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama “Step by step"?

Si te llamó la atención la historia de “Step by Step”, es momento de ir preparando tus palomitas y bebida favorita que terminarás este dorama tailandés BL en solo un par de horas. La primera temporada cuenta con 12 capítulos con una duración de 50 minutos aproximadamente. 

Desde el primer episodio quedarás enganchado a su historia única, divertida y romántica así que se volverá un maratón que necesitas ver desde temprano para que no te desveles. Sin duda, es una historia increíble con un elenco de primera que luchará por ser tu favorita del verano. 

¿Quiénes son los actores que protagonizan el dorama tailandés “Step by Step”?

El actor Trisanu Soranun es quien le da vida al estricto Jeng en la serie “Step by Step”, si te gustó su trabajo lo puedes ver en otros proyectos como “Pha Dong Payak” y “Nang Tard”. Mientras que Bunyapol Likhitamnuayporn es quien protagoniza la historia con el papel de Pat. 

dorama tailandés BL amor oficina
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la historia BL o si ya la viste, tenemos más recomendaciones BL que te podrían interesar.

Temas