Logo Sónica
Stray Kids

La canción de Stray Kids que debes escuchar cuando sientes que ya no puedes más

Los idols de Stray Kids tiene la canción 'Grow Up' con la que te acompañarán cuando te sientas triste.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Stray Kids que debes escuchar cuando sientes que ya no puedes más
Stray Kids te acompaña cuando te sientas triste. Escucha la canción 'Grow Up'. Pinterest

Existen muchas rolitas que te ayudarán para cuando te sientes triste, el k-pop es de esos géneros que se pintan solos para darte ánimos, si no nos crees, checa la canción Grow Up’ de Stray Kids que estará contigo cuando sientes que no puedes más.

Stray Kids es una de las bandas de k-pop más populares del momento y más queridas, cada uno de sus integrantes han llamado la atención del público internacional con su talento, carisma y belleza y sus rolas no se quedan atrás.

Sabemos que en ocasiones las cosas suelen complicarse, sin embargo, siempre existe alguien que estará dispuesto a darte ánimos, desde tus amigos hasta los idols de SKZ, los cuales tienen la canción Grow Up’ con la cual te dejan claro que no estás sola.

Stray Kids te dará ánimos cuando te sientas triste con la canción Grow Up
Facebook Stray Kids

¿Cuál es la canción de Stray Kids que te ayudará a salir de la oscuridad?

En 2020 Stray Kids lanzó su rolita ‘Grow Up’, la cual es ideal para cuando te sientes bastante triste, pues este temita te habla deja en claro que está bien sentir preocupación y que todos llegamos a cometer errores.

Con esta canción SKZ te ayuda a no presionarte, pues cada quien tiene su propio ritmo para lograr sus objetivos, recordándote que lo estás haciendo bien y que jamás te dejarán sola, solo debes de continuar a tu propio paso y no eches de lado tu confianza pues no debes de rendirte.  

¿Quiénes son los miembros de Stray Kids?

En 2017 la empresa JYP Entertainment formó a Stray Kids, grupo que llegó a debutar en 2018 y que al principio estaba conformado por nueve idols, sin embargo, en 2019Kim Woo Jin decidió abandonar la agrupación.

Actualmente Stray Kids está conformada por ocho chicos que te acompañarán cuando estés triste y te podrán cantar al oído (con tus audífonos): Bangchan, Leeknow, Felix, IN, Hyunjin, Seunming, Changbin y Han.

¿Cuándo viene Stray Kids a México 2023?

Sabemos que a STAY le urge que Stray Kids llegue a México a cantar esta canción y otras de sus rolitas populares, sin embargo, para 2023 no se tiene confirmada ninguna fecha de la agrupación de k-pop, se cree que podrían llegar para 2024 pero solo es un rumor. 

Si estás triste debes de escuchar la canción de Stray Kids Grow Up
Facebook Stray Kids

         

¿Cuándo termina el contrato de Stray Kids?

Uno de los momentos más temidos por los fans de cualquier grupo de k-pop es el término de su contrato, por lo que si te preguntas cuándo llegará este momento para Stray Kids, debes de saber que la banda termina su contrato con JYP Entertainment en 2025.

Si andas buscando una canción que pueda darte ánimos cuando te sientas triste y creas que nada te está saliendo bien, entonces debes de escuchar ‘Grow Up’ de Stray Kids y recordar que no debes de presionarte, pues cada quien logra sus metas a su propio ritmo. No olvides seguirnos en Twitter.