Logo Sónica
Dorama Coreano

¿Cuál es el PEOR dorama coreano de Netflix? lo odiaron por su final

Netflix decepcionó a los fans de los doramas coreanos con el final de esta historia.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es el PEOR dorama coreano de Netflix? lo odiaron por su final
El dorama coreano con el peor final. Reborn Rich es la serie coreana con el peor final . Créditos: Pinterest

Netflix es una de las plataformas que cuenta con los mejores doramas coreanos y ese fue el caso de “Reborn Rich” el cuál recibió buenas críticas desde su estreno pero todo cambió cuando llegó el final. Pues cientos de fanáticos expresaron su molestia por el cierre de la historia, al punto de ser catalogada entre las peores

En el mundo de los doramas coreanos es común que en muchas ocasiones los finales no cumplan con nuestras expectativas, sobre todo en las historias más populares. Pues cuando las series adquieren fama desde su estreno, es tanta la presión por tener un cierre a la altura que, cualquier paso en falso, podría ser el fin de la producción por completo. 

dorama coreano peor final Netflix
Créditos: Pinterest

Esto es justo lo que pasó en “Reborn Rich”, un K-drama que sacudió al público con su historia rodeada de misterio y suspenso pero la llegada de su final obtuvo múltiples críticas que lo nombraron como el peor del 2022. Si quieres saber qué fue lo que sucedió, checa la siguiente información. 

¿De qué trata “Reborn Rich”, el dorama coreano que odiaron?

El dorama coreano Reborn Rich” de Netflix cuenta la historia de Yoon Hyun Woo, el secretario de la familia Jin que siempre le dedicó esfuerzo y lealtad a su trabajo. Pero un día es traicionado por sus jefes, quienes lo acusan de malversación de fondos, y debido al shock de la noticia fallece. 

Sin embargo, la historia no termina aquí, pues días después regresa a la vida pero en el cuerpo de Jin Do Joon, el hijo más joven de la familia. Al darse cuenta de la oportunidad que le dio el destino, decide crear un plan para exponer los fraudes que guarda la empresa y vengarse de las personas que lo humillaron en su anterior vida, especialmente del CEO Jin Yang Cheol.  

¿Cuál es el final decepcionante de Reborn Rich?

La historia de “Reborn Rich” capturó la atención de la audiencia desde los primeros capítulos y mientras se desarrolló la historia, las expectativas por su final aumentaron. Sobre todo porque el dorama coreano está basado en la novela Webtoon del mismo nombre, así que los verdaderos fans esperaban un cierre similar. 

Sin embargo, el estreno del capítulo 16 trajo muchas críticas pues el final fue totalmente diferente al del Webtoon y algunas personas creen que fue culpa del guionista quien añadió un toque de moral personal en la serie. Otros creen que no hubo un desarrollo de los personajes y no hubo profundidad en el mensaje final de la historia. 

¿Quiénes son los protagonistas de Reborn Rich?

El dorama coreanoReborn Rich” contó con un elenco de primer nivel y como actores principales está la participación de Song Joong Ki, el famoso chico de “Vicenzo”, “Descendientes del sol” y “Arthdal Chronicles”. 

Mientras que en el papel del villano Jin Yang Cheol podrás disfrutar de la actuación de Lee Sung Min, uno de los hombres más queridos en el mundo del entretenimiento que ha participado en “Detective de sobras”, “Vida incompleta” y “Remember”. 

serie coreana de Netflix peor final
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes cuáles fueron los motivos por los que “Reborn Rich” fue catalogada entre los peores doramas coreanos, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos tu opinión.