Taylor Swift

7 ideas para hacer tus friendship bracelets inspirados en Taylor Swift

Estas ideas te servirán como inspiración para hacer los friendship bracelets para ver a Taylor Swift.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 14:30

Estamos a unas semanas de que los esperados conciertos de Taylor Swift se lleven a cabo, en redes sociales hemos visto los famosos friendship bracelets que los Swifties intercambian entre ellos en estos eventos, por lo que si te falta inspiración para hacer los tuyos, no te preocupes pues te traemos varias ideas.

Uno de los tours más esperados en México fue el de Taylor Swift y por fin, después de tanto tiempo, es a finales de agosto cuando la cantante de ‘Lover’ llegue al país para poner a todos sus fans mexicanos a cantar sus grandes éxitos.

Obviamente no te vas a ir con las manos vacías pues los friendship bracelets estarán en todos lados y si tú también quieres hacer los tuyos checa estas ideas para que puedas tener inspiración.

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift
Créditos: Instagram @taylorswift

¿Qué son los friendship braceletes de Taylor Swift?

Si te preguntas de dónde nace la tendencia de estas pulseras en los conciertos de Taylor Swift, tienes que saber que estos salen gracias a la letra de la canción ‘You’re On Your Own, Kid’, en donde menciona “Make the friendship bracelets, take the moment and taste it” (“Haz pulseras de la amistad, toma el momento y disfrútalo”).

Lo mejor es que estos friendship bracelets no solo se comparten entre los asistentes del concierto, sino que prácticamente todos salen con las manos llenas de pulseras, tanto los fans, como las personas que trabajan en el recinto, los elementos de seguridad y hasta los vendedores de merch.

¿Cómo hacer los friendship braceletes de Taylor Swift? Ideas para hacerlos

Hacer estos friendships bracelets no es nada complicado, lo único que necesitas con cuentas de colores, de todos los colores que quieras pues nunca habrá un diseño erróneo, así como un rollo de hilo elástico delgado, checa las siguientes ideas para que tengas inspiración.

Nombres de canciones

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift nombres de canciones
Créditos: Pinterest

Agrega algunas figuras diferentes          

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift Figuras diferentes
Créditos: Pinterest

Nombres de cada era

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift Eras
Créditos: Pinterest

Para amarrar

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift Amarrar
Créditos: Pinterest

Cuentas de distintos tamaños

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift Cuentas de distintos tamaños
Créditos: Pinterest

Manda lejos a todos los que los Swifties odien

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift Enojo
Créditos: Pinterest

El nombre del fandom no falta

Saca inspiración con estas ideas para hacer tus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift Nombre del fandom
Créditos: Pinterest

¿Dónde comprar material para friendship braceletes de Taylor Swift?

En México existen muchos lugares en donde puedes encontrar todo el material que necesitas para poder hacer tus friendship bracelets, desde papelerías muy grandes que puedes encontrar en el centro de la CDMX, hasta tiendas para manualidades como Fantasías Miguel.

¿Cuándo son los conciertos de Taylor Swift en México?

Cada vez están más cerca los cuatro conciertos que Taylor Swift tiene programados en el Foro Sol de la CDMX, por lo que la cantante estadounidense estará cantando sus grandes éxitos en el recinto del 24 al 27 de agosto.

Luego de ver estas ideas ya no tienes excusa para no tener inspiración y quedarte sin hacer tus friendship bracelets y repartirlos a todas las personas que veas en los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol. No olvides seguirnos en Twitter y presumirnos los modelitos que creaste.

Otras Noticias