Junior H

La triste canción de Junior H que te hará llorar por un amor mal correspondido

Junior H tiene la canción más triste de corridos tumbados sobre un amor no correspondido.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 13:01

En la vida y en el amor hay que saber perder, pues por más que insistamos las cosas no van a funcionar. Los corridos tumbados estarán para darte un abrazo a la distancia a través de canciones emotivas, reflexivas y tristes como “Jueves 10” de Junior H que es perfecta para cerrar ciclos en el corazón.  

Aunque las rolas de Junior H son perfectas para mejorar el ambiente en las fiestas, también existen temas tristes y profundos que nos hacen reflexionar sobre situaciones de la vida que en algún momento hemos pasado, como un amor no correspondido. 

canción triste jueves 10 Junior H
Créditos: Pinterest

Los corridos tumbados también funcionan como medicina para el alma cuando sufrimos por un desamor y “Jueves 10” es la canción que necesitas escuchar. Aquí te contamos más sobre su significado para que prepares los pañuelos, pues no dejarás de llorar a moco tendido. 

¿Qué dice la canción de Junior H que seguramente te hará llorar?

Jueves 10” es una canción al estilo de los corridos tumbados pero con un ritmo más apegado a la balada que, junto al significado triste de sus letras, te hará recordar las veces que le fallaste a tu pareja. En pocas palabras, habla sobre los amores no correspondidos y las emociones que genera no estar con esa persona, desde impotencia, tristeza y dolor.

 

Junior H acude al alcohol como la mejor forma de sacar el dolor que guarda en el corazón mientras recuerda los momentos que pasó con su amada, quien ahora es feliz entre los brazos de otro hombre. A pesar de la situación que los llevó a separarse, el cantante sabe que en algún momento su ex recordará los momentos que pasaron juntos y eso mantiene la esperanza de una segunda oportunidad. 

Letra de Jueves 10 de Junior H

Este gallardo hace que me ponga a pensar
Disculpa, mija, esta noche no voy a estar
Un jalón más y el gallardo se empieza a terminar
Con permiso, me tengo que pasar a retirar
Mira qué linda estás, eso no se te va a quitar
Me duele verte y saber que eres de alguien más
Un beso en la mejilla, Dios te va a cuidar
Yo estaré bien, no te preocupes, nada pasará
Me voy, pero recuerda de aquella vez
Pero el hubiera ya no existe y no sé por qué
Te acordarás de mí cuando ya estés con él
Yo seguiré preguntándome de atrás, ¿ya por qué?
Y ahí te va, chiquitita
Puro Junior H
El sol ya se esconde, la noche pronto llegará
La luna solo sabe de esta realidad
El frío duele en los huesos, ¿para qué voy a negar?
Tú eras mi manto entero y ya no tengo na'
Mira qué linda estás, tu cara no se va a olvidar
Así como tu corazón a mí me va a extrañar
Que fui dueño de ti, tú también fue de mí
Voy a correr de este planeta, muy lejos de aquí
Me voy, pero recuerda de aquella vez
Pero el hubiera ya no existe y no sé por qué
Te acordarás de mí cuando ya estés con él
Solo recuerda el día en que te conocí, un jueves 10

¿Cuál es el verdadero nombre de Junior H?

Aunque la mayoría de personas lo conocen como Junior H, el nombre de nacimiento del cantante es Antonio Herrera y el origen de su nombre artístico surgió cuando era más joven. Ya que, después de comenzar a tocar algunos instrumentos y cantar en sus ratos libres, se aventuró a grabar las canciones que escribía y subirlas a YouTube. 

Sin embargo, tenía miedo a sufrir críticas por parte de las personas que lo conocían así que utilizó el apodo Junior H para darse a conocer y poco a poco ganar fama en el mundo de los corridos tumbados. 

¿Cuántos discos tiene Junior H?

La carrera musical de Junior H comenzó en 2019 con el estreno de su disco Mi Vida En Un Cigarro, debido al buen recibimiento al poco tiempo recibió ofertas de otros artistas para colaborar y con el paso de los años fortalecer su carrera hasta llegar a la cifra de siete álbumes de estudio.

Junior H Jueves 10 letra
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre el significado de “Jueves 10” que casualmente es éste día, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones de corridos tumbados que te podrían interesar.