Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

¿Cómo ver doramas coreanos GRATIS en Telegram?

Ante la batalla de plataformas de streaming, una app de mensajería llega para brindarte los mejores doramas gratis

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Cómo ver doramas coreanos GRATIS en Telegram?
Esta es la manera en la que puedes usar telegram para ver doramas coreanos de forma gratuita. Si eres amante de los k-dramas y quieres ver doramas coreanos gratis Telegram es la opción. Pinterest

Los servicios de streaming han pasado de ser una ventaja para los usuarios a una desventaja; esta competencia feroz entre ellos termina afectándote a ti, y se traduce con precios altos o catálogos reducidos. Te tenemos una solución; si eres amante de los k-dramas esta es la forma en la que puedes disfrutar de doramas coreanos totalmente gratis mediante Telegram.

Sí, así como lo oyes, Telegram tiene una forma en la que todos los amantes de los doramas coreanos pueden disfrutar de sus producciones favoritas. Esta app de mensajería, además de comunicarte con amigos o familia, te puede brindar horas de entretenimiento. 

A continuación te diremos los pasos que debes seguir para disfrutar de los mejores k-dramas a través de Telegram, encontrarás los mejores doramas en esta app. Y lo mejor es que este servicio es gratis. 

cómo ver doramas coreanos gratis en telegram
Créditos: Sonica

¿Cómo puedo ver k-dramas en Telegram?

Telegram es una aplicación conocida por su servicio de mensajería, pero también por la gran cantidad de canales o foros que los usuarios crean para convivir con gente afín a sus gustos. Es en ellos en los que podrás disfrutar del dorama coreano que desees, solo sigue estos pasos. 

  • Entra a la aplicación de Telegram o al sitio web desde tu computadora. 
  • Accede al símbolo de la lupa y escribe el nombre del dorama que desees ver.
  • La búsqueda desplazará una serie de resultados, como canales o chats de difusión.
  • Entra al que desees.
  • Una vez que accedas al canal podrás ver los doramas a través de dos opciones: videos anclados directamente en el chat, o a través de enlaces a páginas externas, las cuales son confiables. 

La gran ventaja de Telegram para ver doramas coreanos es que solo los administradores pueden enviar mensajes, por lo que no tendrás que batallar entre mensajes innecesarios para encontrar tus k-dramas favoritos. 

telegram para ver doramas coreanos gratis
Créditos: Captura de Pantalla

¿Qué otras apps puedo usar para ver doramas gratis?

Pero Telegram no es la única opción, hay más plataformas y apps para poder disfrutar de doramas de forma gratuita, todas son de fácil acceso. Aquí te dejamos una pequeña lista de los sitios que debes considerar para gozar de los mejores k-dramas.

  • Viki
  • DoramasOn
  • Pandramas
  • HiTV
  • WeTv
de qué forma ver doramas coreanos desde telegram gratis
Créditos: Sonica

¿Qué son los doramas coreanos?

Los doramas coreanos son las series televisivas, o de streaming, provenientes de Corea del Sur, y que se emiten en su idioma original. A este tipo de títulos también se les conoce como k-dramas y se pueden diferenciar de los melodramas occidentales por sus temáticas, narrativa o giros de trama.

Los doramas coreanos se emiten desde la década de los años 60, pero su popularidad llegó hasta mitades de los 2000. Ahora, con el auge del k-pop, y los idols, son reconocidos mundialmente. Incluso estrellas de este genero musical se han dado la oportunidad de protagonizar doramas

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido; ahora ya sabes cómo ver doramas coreanos gratis a través de Telegram. Si quieres más contenido relacionado a los k-dramas, o quieres estar al tanto de los doramas que se estrenan, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter