Logo Sónica
JUAN GABRIEL

¿Cuánto costaba ir a ver a Juan Gabriel? este era el precio de un boleto para el Divo de Juárez

¿Fuiste alguna vez al concierto de Juan Gabriel? Esto fue el precio que tuvo un boleto antes de que partiera en el 2016.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Cuánto costaba ir a ver a Juan Gabriel? este era el precio de un boleto para el Divo de Juárez
Este era el precio en el que costaba un boleto para un concierto de Juan Gabriel. Este fue el dinero alrededor de un solo boleto de Juan Gabriel. Sonica

Uno de los iconos más importantes de la música dejó una marca que será imposible de borrar, o por lo menos será difícil de comparar con la llegada de otro artista del calibre que supuso en su momento Juan Gabriel. Por ello queremos que sepas el precio que estaba en marcha sobre su último concierto y todo el dinero que giraba alrededor de un boleto.

Hasta la fecha, Juan Gabriel, o como se llamaba en realidad Alberto Aguilera Valadez, sigue siendo considerado como uno de los cantautores más prestigiados en México, pues se estima que todas las ventas que generó alrededor del mundo rondan entre los 150 millones de copias de sus canciones, un precio sumamente alto al hacer la cuenta.

Tiene un total de 1800 copias de todas sus obras y casi todas ellas tienen diferentes versiones al haber sido interpretadas por otros cantantes, y con mucho orgullo nos gusta decir que se encuentra dentro de El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. Claramente, es un ejemplo a seguir para todos los que buscan perseguir sus sueños.

El precio de un boleto para ver a Juan Gabriel
Créditos: Pinterest.

¿Cuánto costaba un boleto para ver a Juan Gabriel en concierto?

Cuando el cantante Juan Gabriel falleció se encontraba en su departamento en Santa Mónica, Estados Unidos, pero aún tenía muchos conciertos para los cuales se estaba preparando. El precio que rondaba uno de los últimos conciertos que dio se encontraba entre los 490 a los 2 mil 500 pesos. Para el acceso VIP el precio del boleto era de 3 mil 900 pesos, pues tenía contacto más directo con el cantante y un cajón de estacionamiento. 

¿Cuál fue el último concierto de Juan Gabriel?

La última vez que se vio a Juan Gabriel encima de un escenario fue en el concierto que dio en Puebla y se estima que más de nueve mil mexicanos estuvieron presentes en el Auditorio GNP. Ese mismo día, el cantante interpretó canciones como 'A Puebla mírenla'.

El dinero que costaba un boleto de Juan Gabriel
Créditos: Pinterest.

¿De qué murió Juan Gabriel?

'El Divo de Juárez' falleció a la edad de 66 años en Santa Mónica, California, porque sufrió un paro cardiaco en el 2016. Han pasado ya siete años desde su partida y aún se siente reciente. Hijo de padres campesino, El Divo se usó el nombre de Juan Gabriel para poder recordar al que fue su maestro y a su padre. Logró mantener su identidad y conectar profundamente con la población mexicana. 

Basta con recordar la última nota que hicimos, donde ni BLACKPINK puede llegar al tope de ventas de entradas de boletos para un concierto como lo hizo Juan Gabriel. Para mayor información sobre el dinero o precio para cualquier entrada de evento, no dudes en revisar la información que tenemos en Facebook.