Logo Sónica
ANIME

El anime de fantasía de Netflix que te hará desear ser adolescente de nuevo

¡Este es el mejor anime de fantasía que querrás ver este fin de semana¡ 'La vida diaria del Rey Inmortal se encuentra disponible en Netflix!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El anime de fantasía de Netflix que te hará desear ser adolescente de nuevo
El mejor anime para ver en Netflix se llama La vida diaria del Rey Inmortal. De esto se trata el anime La vida diaria del Rey Inmortal. Sonica

Netflix cada vez sorprende con traer nuevas joyas de animación japonesas en su catálogo, pero hoy no hablaremos en concreto sobre un anime japonés, sino de uno que proviene de China y se trata de 'La vida diaria del Rey Inmortal' que todo adolescente podrá disfrutar, e incluso los que se consideran como tal.

De hecho, en Netflix no solo se encuentra 'La vida diaria del Rey Inmortal', también están disponibles otras historias chinas, desde la que hablan del romance para los que aman ver un desarrollo personal en el personaje y para los que aman la fantasía. Ice Fantasy es una de las series disponibles en la plataforma, la cual relata la historia de dos clanes distintos en constante guerra.

Otro gran ejemplo de ello es la historia The Untamed, la cual se encuentra basada en una novela china escrita por Mo Xiang Tong Xiu. Esta otra historia que cualquier adolescente puede disfrutar relata el cómo Lan Zhan y Wei Ying tendrán que resolver una serie de asesinatos, mientras van descubriendo que se aman.

Anime chino para ver en Netflix este fin de semana
Créditos: Pinterest.

¿De qué trata el anime 'La vida diaria del Rey Inmortal?

El anime chino 'La vida diaria del Rey Inmortal' y relata el cómo un joven se convierte en el más poderoso justo cuando los planetas estaban en la alineación perfecta, dándole la oportunidad de conocer a su creador. Después de realizar hazañas a una edad muy joven, toca el turno de acudir a la escuela, y para poder controlar todos sus poderes y evitar usarlos desmedidamente, usa un sello, el cual cambia conforme va creciendo.

¿Cuántos capítulos tiene el anime 'La vida diaria del Rey Inmortal?

Este anime chino tiene un total de tres temporadas, y por el momento, Netflix cuenta con un total de 15 capítulos de esta historia. De acuerdo a la misma plataforma, al 91% de los usuarios les encantó y el título se encuentra dentro de la categoría "Excéntrico, Disparatado y Emocionante".

La vida diaria del rey inmortal disponible en Netflix
Créditos: Crunchyrol.

¿En qué novela está basado el anime de 'La vida diaria del Rey inmortal'?

 Xian Wang de Richang Shenghuo, por como se conoce el anime en su idioma original, nació primero como una novela lanzada por Qidian como una webnovel. Posteriormente, comenzó su serialización en el 2017 y al día de hoy la historia cuenta con 1887 capítulos. 

¿Quieres ver 'La vida diaria del Rey Inmortal', pero no tienes la cuenta de Netflix? No te angusties, que también se encuentra disponible en Crunchyroll y Bilibili, la primera una plataforma en el que se encuentra más contenido japonés animado y la segunda trae contenido de China. ¡Esta fue todo sobre el anime chino que debes ver! Si deseas saber más recomendaciones para tu alma de adolescente, puedes revisar lo que tenemos en Twitter, o como se llama ahora 'X'.

Temas