Logo Sónica
K-dramas

¿Cuál es el drama coreano más visto en Netflix?

De todas las series asiáticas disponibles en Netflix, este drama coreano es el más visto.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el drama coreano más visto en Netflix?
Si buscas series en Netflix, amarás este drama coreano. Este drama coreano es de las series más vistas en Netflix. Pinterest

Sabemos que existe un gran número de doramas coreanos y muchos de estos se han convertido en los favoritos del público internacional, por lo que hoy te vamos a decir cuál es el drama coreano más visto en Netflix, así como qué otras series asiáticas se han vuelto bastante populares en la plataforma.

Las plataformas de streaming se han convertido en grandes aliadas para cuando queremos ver distintas series que no son producidas en nuestro país, siendo Netflix una de las aplicaciones que más le apuestan a este tipo de contenido.

Si quieres saber cuál es el drama coreano más visto en esta aplicación entonces sigue leyendo pues tal vez aún no las has visto, aunque también existe la posibilidad que desde ahorita ya sepas a cuál nos referimos.

Este es el drama coreano más visto de Netflix entre todas sus series
Créditos: Pinterest

El drama coreano más visto de Netflix

En 2021 se estrenó el drama coreano que es considerado como el más visto dentro de Netflix, protagonizado por Lee Jung Jae, Pagk Hae Soo, Wi Ha Joon, O Yeong Su y Hoyeon Jung, ‘El Juego Del Calamar’ rompió varios récords en su primera semana de estreno.

En este drama coreano veremos a un grupo de personas que se involucra en un juego de vida o muerte (literalmente) en donde solo uno quedará con vida y se hará acreedor a 10 mil millones de wones (más de 127 millones de pesos).

Otros doramas de Netflix que son los más vistos de la plataforma

Existen varias series coreanas en Netflix que han sido bastante populares en la plataforma, por lo que si quieres disfrutar de alguna de estas entonces no te puedes perder títulos como ‘Boys Over Flowers’, ‘Crash Landing On You’ o ‘Propuesta Laboral’.

De las series asiáticas este es el drama coreano más visto en Netflix Crash Landing On You
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el dorama más visto en el mundo?

Es bastante complicado definir cuál es el dorama coreano más visto en todo el mundo, si tomamos en cuenta las cifras de las plataformas de streaming, entonces ‘El Juego del Calamar’ también podría ocupar este lugar dentro de las series asiáticas.

Sin embargo, antes de este drama coreano existieron otros títulos como ‘Boys Over Flowers’ lanzado en 2009 y que es considerado como uno de los clásicos que no te puedes perder. En los últimos años también se han estrenado grandes joyas y ‘The World Of The Married’ se posicionó como uno de los favoritos, pues reunió una audiencia de 28.371% durante su transmisión por JTBC.

De las series asiáticas este es el drama coreano más visto en Netflix The World Of The Married
Créditos: Pinterest

Existen demasiadas series coreanas que definitivamente no te puedes perder, lo mejor es que muchas de ellas están disponibles en plataformas como Netflix, así que ahora que ya sabes cuál es el drama coreano más visto en esta aplicación síguenos en Instagram y cuéntanos qué te pareció.