Logo Sónica
DORAMAS

El dorama tailandés BL donde los protagonistas pasan del odio al amor

Esta historia te atrapará con un romance bastante caótico y prohibido que demuestra que del odio al amor solo hay un paso.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
El dorama tailandés BL donde los protagonistas pasan del odio al amor
Este nuevo dorama BL se robará tu corazón con cada capítulo. Disfruta de este gran dorama tailandés esta misma tarde. Viki

Los doramas BLes decir boy love, son perfectos para pasar una tarde lluviosa con una rica botana, en especial si se trata de una historia de amor y odio entre los protagonistas, por lo que este dorama tailandés se robará tu corazón desde el primer capítulo, además te pondrá los nervios a tope con cada beso.

El romance es la especialidad de todos los doramas BL, más cuando se trata de dos protagonistas que no se soportan pero en el fondo sabemos que terminarán juntos, por lo que la tensión lo hace aún más interesante, pues nunca sabes cuando una discusión puede terminar en un gran momento de pasión.

Si estás buscando algo nuevo que ver esta tarde, tenemos la recomendación de un dorama perfecto par que puedes ver completamente gratis en la comodidad de tu sala.

¿De qué trata el dorama tailandés BL 'Amigo de cama'?

Todo dorama BL debe tener el toque perfecto de romance, pasión y sobre todo la historia de amor y odio que llevará finalmente a los protagonistas a darse cuenta que ese enojo en realidad es un profundo sentimiento de deseo que los atrae a estar juntos en un enredoso cariño.

'Amigos de cama' nos cuenta la historia de dos compañeros de trabajo Uea Anol (James Supamongkon Wongwisut) y King Kunakor (Net Siraphop Manithikhun), quienes a pesar de ser grandes amigos del resto de su oficina, entre ellos no se soportan, lo que los llevará a iniciar una relación bastante amarga.

A pesar de no poder convivir ni un solo momento, ambos comenzarán a darse cuenta que sienten algo extraño más allá del odio, por lo que en una noche alocada de borrachera ambos terminar en la cama, lo que dejará una gran tensión entre ambos en lo que descubren realmente lo que pasa en su mente y sobre todo, en su corazón.

Amigo de cama es el dorama tailandés que debes ver
Créditos: Viki

¿Quiénes son los protagonisyas de 'Amigo de Cama'?

Los protagonistas de este adictivo dorama tailandés son los famosos James Supamongkon Wongwisut y Net Siraphop Manithikhun, quienes tienen una increíble química frente a la cámara, por lo que desde la primera escena te llevarán a través de una montaña rusa de emociones que te pondrán los nervios de punta.

¿Dónde ver 'Amigo de cama'?

Puedes disfrutar de todos los capítulos de 'Amigo de cama' en Viki completamente gratis, así que no tienes excusa para no sentarte esta misma tarde a ver este romántico y pasional dorama BL, sin duda, se transformará en tu favorito desde la primera escena de romance entre los protagonistas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de doramas tailandeses en tus plataformas de streaming favoritas.