Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas de Choi Wooshik que te harán suspirar por el guapo actor coreano

Si no sabes qué doramas ver, no te pierdas estos doramas coreanos donde sale el guapo actor Choi Wooshik.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas de Choi Wooshik que te harán suspirar por el guapo actor coreano
Disfruta del guapo actor de doramas coreanos Choi Wooshik. Choi Wooshik es un guapo actor que te enamorará en estos doramas. Instagram @dntlrdl

Los doramas han provocado que más de una persona salga enamorada de algunas de sus estrellas, por lo que en esta ocasión te traemos los doramas coreanos en los que puedes disfrutar de Choi Wooshik, el guapo actor que se robará tu corazón.

Si te gustan los doramas coreanos entonces varios actores se habrán robado tu corazón, entre estos se ha de encontrar Choi Wooshik, por lo que si no lo conoces aún, entonces no te puedes perder nuestras recomendaciones.

A continuación te hablaremos sobre este guapo actor y te diremos algunos de los doramas en donde ha participado y de seguro se robará tu corazón con sus increíbles papeles, no te puedes perder ninguno.

No te puedes perder los doramas coreanos del guapo actor Choi Wooshik
Créditos: Instagram @dntlrdl

¿Quién es Choi Wooshik?

Choi Wooshik nació el 26 de marzo de 1990en Seúl, Corea del Sur. Este guapo actor de 33 años se ha ganado el cariño del público apareciendo en dramas como ‘Our Beloved Summer’ y ‘Rooftop Prince’, así como en las películas ‘Train To Busan’ y ‘Parásitos’.

¿Cuáles son los doramas más famosos de Choi Wooshik?

‘Pride And Prejudice’

En 2015 se estrenó este dorama en donde podemos ver a Choi Wooshik, en el vemos la hisoria de jóvenes fiscales que buscan luchar contra la injusticia ante el caso de un asesinato, por lo que deben de enfrentar diversas dificultades con los superiores.

Estos son algunos de los doramas coreanos en donde aparece el guapo actor Choi Wooshik
Créditos: Pinterest

‘The Package’

Otro de los doramas coreanos en donde aparece este guapo actor es ‘The Package’ en donde vemos a un grupo de turistas que viaja a Francia y poco a poco se van involucrando en la vida de los demás mientras viajan juntos.

Choi Wooshik es el guapo actor de estos doramas coreanos
Créditos: Pinterest

‘Ho Goo’s Love’

‘Ho Goo’s Love’ es uno de los doramas estrenados en 2015. Nos cuenta la historia de un chico inocente que jamás ha tenido citas, el cual se encuentra con Do Hee quien era su amor platónico en secundaria y revive estos sentimientos por ella, mientras ella busca de ocultar un secreto que los cambiará para siempre.

Disfruta de los doramas coreanos del guapo actor Choi Wooshik
Créditos: Pinterest

‘The Boy Next Door’

Si quieres pasar un rato bastante divertido entonces ‘The Boy Next Door’ es para ti, es de esos doramas coreanos que te harán reír bastante pues vemos a dos jóvenes que acaban viviendo juntos debido a un accidente, sus personalidades distintas provocarán que haya varios malentendidos.

Choi Wooshik es el guapo actor que te deleitará en estos doramas coreanos
Créditos: Pinterest

‘Our Beloved Summer’

‘Our Beloved Summer’ solamente provocará que te enamores más de Choi Wooshik, en este drama de 2021 vemos a una pareja que lleva 10 años separada y se vuelve a reencontrar luego de que el documental que firmaron en secundaria se vuelva bastante popular, por lo que tienen que terminar lo que empezaron.

Choi Wooshik es el guapo actor de doramas coreanos que te hará suspirar
Créditos: Pinterest

¿Quién es la novia de Choi Wooshik?

Sabemos que Choi Wooshik es bastante guapo, por lo que no nos sorprendería que millones alrededor del mundo estén tras sus huesitos y se pregunten quién es la dueña de su corazón. Hasta ahora no se ha confirmado que tenga pareja.  

Los doramas han puesto a varios actores en nuestro radar y Choi Wooshik se ha robado varios suspiros, ahora ya sabes en qué doramas coreanos podrás disfrutar de este guapo actor. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál de estos es tu k-drama favorito.