Logo Sónica
BTS

¿Qué BTS eres cuando estás borracho? Elige una bebida y te diremos qué idol eres

El alcohol ha hecho que veamos borrachos a los integrantes de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué BTS eres cuando estás borracho? Elige una bebida y te diremos qué idol eres
¿A quién de BTS borrachos te pareces cuando tomas alcohol?. El alcohol hizo que más de una vez veamos a BTS borrachos. Sónica

Los integrantes de BTS ya son adultos responsables y en más de una ocasión hemos visto su gusto por el alcohol, así como también hemos podido ver cuando se les suben un poquito las copas y se ponen borrachos, por lo que en esta ocasión te diremos a cuál de estos idols te pareces cuando estás tomando bebidas alcohólicas.

No es un secreto la confianza que BTS tiene con el ARMY, tanto que en más de una ocasión hemos podido ver a los idols un poco borrachos pasando un momento bastante agradable entre ellos en donde las risas no pueden faltar, tanto para Bangtan como para los fans.

Recuerda que solo debes de tomar alcohol en caso de que seas mayor de edad y de manera moderada, pues todo en exceso es malo y no queremos que después no te acuerdes de lo que hiciste.

Descubre qué integrante de BTS eres si tomas alcohol
Créditos: Facebook BTS

¿Cómo saber qué integrante de BTS borracho eres?

Descubrir cuál de los integrantes de BTS borrachos eres es bastante sencillo, solamente deberás de escoger una bebida que te mostraremos antes, no importa si es con alcohol o no, el resultado no cambiará pues te diremos en quién te conviertes cuando ya empiezas a ver doble.

¿Qué bebida eliges?

Cerveza

De barril, embotellada, en lata, caguama, clara, obscura o artesanal, no importa el momento, si hace calor siempre se te podrá antojar una cerveza para calmar la sed, más de un integrante de BTS la prefiere.

Te decimos cuál de los BTS borrachos eres cuando tomas alcohol
Créditos: Pinterest

Café

El café no es para todos los idols de BTS, sin embargo, todos llegan a tomarlo en distintas presentaciones, desde expresso hasta en frapuccino, con pan o después de cada comida.

En quién de BTS borrachos te conviertes cuando tomas alcohol
Créditos: Pinterest

Tequila

El tequila es la bebida que ha puesto borrachos a millones en el mundo y varias personas le tienen bastante respeto, esta la puedes disfrutar sola o en coctel como la paloma, margarita, sangrita o charro negro.

A cuál de los BTS borrachos te pareces si tomas alcohol
Créditos: Pinterest

Jugo de naranja

Por supuesto que la parte sana también está en este test de BTS y si tú prefieres el jugo de naranja, no tiene nada de malo. Esta bebida te puede hacer bastante bien si estás enfermo y es ideal para tomarla en el desayuno.

Qué BTS borrachos eres si tomas alcohol
Créditos: Pinterest

Soju

Una bebida con alcohol como el Soju ha ganado fama desde que la ola coreana comenzó a agarrar fuerza, al igual que el tequila puedes tomarlo solo o en divertidos cocteles como aquel que tiene Yakult y refresco de limón.

A qué integrantes de BTS te pareces cuando están borrachos y toman alcohol
Créditos: Pinterest

Malteada de fresa

Las malteadas de fresa son de las favoritas para muchos, pues el sabor dulce de dicha fruta le da un toque especial a esta bebida fría que es muy fácil de hacer y estamos seguros que después de leer esta opción se te antojará bastante.

Hemos visto a los integrantes de BTS borrachos por tomar alcohol
Créditos: Pinterest

Carajillo

El carajillo es una bebida donde el principal ingrediente es el café, solo que combinado con alcohol, suele hacerse con Licor 43, aunque también hay otros que lo cambian por whisky, ron, anís o coñac.    

ARMY ha visto a los integrantes de BTS borrachos por tomar alcohol
Créditos: Pinterest

¿Qué BTS borracho eres?

Cerveza – RM

Si en este test de BTS escogiste la cerveza entonces tú y RM son igualitos estando borrachos, o más bien, difícilmente se les subirán las copas pues tiendes a beber moderadamente y conoces tus límites.

El líder de BTS y tú son iguales cuando se ponen borrachos por el alcohol
Créditos: Pinterest

Café – Suga

Si la bebida que escogiste es el café, entonces tú y Suga se parecen bastante cuando toman alcohol, por lo que no dudo que te conviertas en la persona más extrovertida y gritona del mundo, te gusta tener a todos tus amigos contigo y cantas a todo pulmón.

El alcohol hace que tú y Suga de BTS sean iguales estando borrachos
Créditos: Pinterest

Tequila – V

En caso de que hayas escogido el tequila, entonces te gusta estar como V de BTS, el cual suele ser bastante tranquilo pero sin perderse en el limbo, observando lo que todo el mundo hace y riéndose de las ocurrencias de sus amigos.

El alcohol hace que V de BTS y tú se parezcan cuando están borrachos
Créditos: Pinterest

Jugo de naranja – Jimin

Si tu elección de este test fue el jugo de naranja entonces tú y Jimin son iguales estando borrachos, se convierten en el alma de la fiesta y no pueden dejar de bailar, no importa la canción que suene, tus pies no paran de moverse y le entras a todos los jueguitos que se armen en la reunión.

Jimin de BTS y tú son igual de borrachos cuando toman alcohol
Créditos: Pinterest

Soju – J-Hope

Si tú le quieres entrar a un alcohol como el Soju, entonces en la borrachera te transformas en J-Hope, prácticamente la pila se te acaba aunque empezaste con toda la actitud, de seguro eres la primera de tus amigas en irse a dormir.

JHope de BTS y tú se transforman cuando están borrachos por el alcohol
Créditos: Pinterest

Malteada de fresa – Jin

Si entre todas las bebidas preferiste la malteada de fresa, entonces tú y Jin borrachos son muy parecidos y es tu cuerpo el que te delata de que ya se te trepó el alcohol y no, no porque no puedas caminar o hablar bien, sino porque alguna parte se pondrá bastante roja, como las orejas, la nariz o las mejillas.

El alcohol provoca que su cuerpo te delate a ti y a Jin de BTS cuando están borrachos
Créditos: Pinterest

Carajillo – Jungkook

Elegir el carajillo solo nos deja en claro que eres como el ‘Golden Maknae’ de BTS, probablemente te emborraches algo rápido y eres bastante platicadora llegando incluso a ser bastante sincera, tú eres la que hace reír a todos cuando ya están borrachos.

Jungkook de BTS y tú tienen la misma personalidad cuando están borrachos por tomar alcohol
Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes cuál de los BTS borrachos eres al momento en el que se te suben las copas, sin embargo, recuerda ingerir alcohol moderadamente, con responsabilidad, siempre y cuando ya seas mayor de edad. No olvides seguirnos en Instagram y compartirnos tus resultados.

Temas