Logo Sónica
dorama

¿Habrá segunda temporada de King The Land, la famosa serie coreana de Netflix?

Esta es una de los doramas más populares actualmente, por lo que los fanáticos piden a gritos una segunda temporada de King The Land

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Habrá segunda temporada de King The Land, la famosa serie coreana de Netflix?
King The Land es uno de los doramas más populares. ¿Habrá segunda temporada del dorama más popular?. @pinterest

King The Land es uno de los doramas coreanos más vistos actualmente. Y es que su trama logró atrapar a millones de personas no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Recordemos que está siendo distribuída por Netflix por lo que hace más fácil que la gente se enganche con ella, pero ¿habrá segunda temporada?

Es un hecho que ola coreana llegó para quedarse. Y es que los contenidos de Corea del Sur comolamúsica, los doramas e incluso el maquillaje, han logrado traspasar las barreras del idioma y han provocado que este país sea uno de los destinos favoritos de millones de personas. 

El dorama coreano, King The Land, al igual que muchas otras producciones tien 16 capítulos que lograron atrapar la atención de los espectadores. Se estrenó en junio y terminó el 3 de agosto en Corea del Sur, actualmente sigue en transmisión en otros países y en Netflix. 

¿Habrá segunda temporada de King The Land?

Esta es una de los doramas más populares actualmente, por lo que los fanáticos piden a gritos una segunda temporada. Sin embargo, hasta el día de hoy, la producción no ha anunciado los planes de una segunda entrega de la producción coreana. Esto ha desanimado a los fans, pero recordemos que las casas productoras pueden cambiar de opinión según el éxito de la misma. 

habra segunda temporada de king the land netflix
Leyenda

¿De qué trata King the Land?

El dorama coreano trata sobre Gu Won quien se erige como el heredero de The King Group, una imponente amalgama de hoteles de lujo, aerolíneas y redes de distribución, ostentando un universo de riqueza y éxito, pero ocultando en sus interiores la ausencia persistente de un único recuerdo: el de su madre, quien desapareció de manera inesperada y enigmática.

En medio de una contienda por el legado, emprende un viaje al King Hotel con el propósito de desentrañar el enigma que lo rodea, y allí se cruza en el camino de Cheon Sa-rang, una empleada del hotel que irradia una sonrisa constante hasta que encuentra a Gu Won, un hombre que parece destilar desprecio por cualquier muestra de alegría.

king the land segunda temporada cuando se estrena
Leyenda

¿Dónde se grabó King The Land?

El dorama coreano tiene varios paisajes que no son de Corea del Sur y es que esta novela se grabó en otros países: Tailandia y Reino Unido. Sin embargo, también tuvo un serie de controversias, pues algunas escenas causaron controversia entre los espectadores árabes ya que no les pareció como se representaba la cultura ahí. 

king the land segunda temporada cual es netflix dorama coreano
Leyenda

¿Ya la viste? cuéntanos en el Facebook de Sónica.