Logo Sónica
Pedro Infante

La poco conocida canción de Pedro Infante que solo entienden quienes les rompieron el corazón

Pedro Infante te acompaña en los momentos de dolor a través de su canción más triste y emotiva sobre el desamor.

Escrito en Curiosidades el
La poco conocida canción de Pedro Infante que solo entienden quienes les rompieron el corazón
La canción más triste de Pedro Infante. ¿Cuál es la canción más triste de Pedro Infante?. Créditos: Pinterest

El abandono de una pareja provoca diversas emociones que nos hacen sentir tristes, desconsolados y en la soledad pero esto es algo normal que necesitamos vivir para darle la vuelta a la página de la vida. Para esos momentos Pedro Infante tiene la canción “Día nublado” que es perfecta para el dolor del corazón. 

Las canciones de Pedro Infante hablan sobre diversas cuestiones de la vida pero en especial el amor y las repercusiones que ocasiona en las personas, desde los momentos felices hasta los tristes. Sin duda, se trata de temas clásicos del regional mexicano que puedes escuchar cuando sientas el corazón roto.

canción triste Pedro Infante
Créditos: Pinterest

Tal como sucede con “Día nublado” un tema no tan popular pero muy emotivo que te ayudará a liberar las emociones tristes que guardas en el alma para darle una segunda oportunidad al amor. Si quieres conocer más sobre su significado, checa la siguiente información. 

Pedro Infante tiene la canción más triste para los que tienen el corazón roto

Día nublado” es una balada romántica al ritmo del mariachi que te hará recordar los momentos más tristes de una ruptura sentimental, cuando la persona que tanto te gusta ahora no quiere estar a tu lado y los días se vuelven grises, como cuando se nubla porque lloverá. 

Pedro Infante menciona que su vida no es la misma desde que le rompieron el corazón en mil pedazos y ahora se siente decepcionado, triste y solo por la partida de su mujer. Así que prefiere ahogar las penas en alcohol sin pensar en el mañana pues no se imagina la vida sin la mano de su pareja. 

¿Cuántas veces se casó Pedro Infante?

Pedro Infante también tuvo la oportunidad de disfrutar del amor a lo largo de su vida y esto le permitió contraer matrimonio con dos mujeres. La primera fue María Luisa León quien tenía 10 años más que el cantante y lo apoyó en los inicios de su carrera. 

Sin embargo, el cantante conoció a otra mujer llamada Lupita Torrentera con quien tuvo un romance que lo llevó a separarse de María y tener a sus primeros hijos, Pedro, Lupita y Graciela. La relación nunca llegó al matrimonio pero tiempo después se casó con Irma Dorantes, con quien tuvo una hija más.  

¿Cuándo murió Pedro Infante?

El ícono del cine de oro, Pedro Infante, falleció el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo, mientras viajaba de Yucatán a la Ciudad de México en una avioneta que presentó fallas y cayó en el centro del estado, solo a pocos minutos de haber partido. 

Pedro Infante canción triste días nublados
Créditos: Spotify

A la edad de 39 años el cantante dejó un legado que aún acompaña a sus seguidores en su vida y fue un gran referente para la música en México. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tu interés.